"Sergio Lagos no hizo nada": El descargo de Kurt Carrera cuando fue pifiado en el Festival de Viña - Central Noticia

“Sergio Lagos no hizo nada”: El descargo de Kurt Carrera cuando fue pifiado en el Festival de Viña

Setgio Lagos
El humorista Kurt Carrera discutió en “Mucho Gusto” su actuación y vivencia en la Quinta Vergara, solidarizándose con Javiera Contador.

El humorista Kurt Carrera aceptó recientemente la invitación al programa matutino de Mega, “Mucho Gusto“, donde discutió su actuación junto a Javiera Contador y comentó su vivencia sobre el escenario de la Quinta Vergara.

El cómico expresó su pesar por lo ocurrido a la intérprete de “Casado con Hijos” y se mostró solidario con su malestar, dado que atravesó una situación parecida en 2008, al ser abucheado mientras representaba su rol en “Morandé con Compañía”, el “pajarito tutu-tutu”.

Kurt rememoró que en su espectáculo también participó un estimado cantante y se provocó una igual insatisfacción. “Yo estaba allí detrás. Me correspondió junto a Marco Antonio Solis y fue horrendo, interpreté a un personaje, el pajarito. Fueron 15 minutos que retuvimos al público y después se esfumó”, explicó inicialmente.

Posteriormente, se retiraron tras un vasto espectáculo, solicitado por los asistentes y también hizo un serio señalamiento contra el presentador de aquel momento, Sergio Lagos.

“¿Qué acciones podrían haber tomado los presentadores?”, inquirió José Antonio Neme. “En aquella ocasión era Sergio Lagos, se desentendió completamente”, replicó Carrera.

“Me hubiese gustado que hubiese intervenido y proclamado ‘calma, por favor’, no sé, alguna cosa”, agregó Carrera.

Comediante confronta a Sergio Lagos

El asunto no terminó allí, pues más adelante el comediante compartió sus sentimientos con el conductor de “Tierra Brava”. “Ya se lo mencioné a Sergio Lagos. Participé en ‘Aquí se baila’, y en una fiesta, le expresé: ‘Sergio, llevo algo muy pesado en mi vida. ¿Qué hacías tú en ese instante?’. Respondió que justo entonces estaba fuera, se había marchado”, narró.

“Esa fue mi percepción en aquel momento, lo conversé con él”. A lo cual, Neme volvió a preguntar a Kurt si: “¿Opinas que los conductores tienen el poder de cambiar un abucheo?” y el humorista afirmó: “Creo que sí”.

Artículos Relacionados