"Tú no me saludes…": Berta Lasala estalla contra Gianella Marengo tras inesperado gesto en Top Chef VIP - Central Noticia

“Tú no me saludes…”: Berta Lasala estalla contra Gianella Marengo tras inesperado gesto en Top Chef VIP

Gianella Marengo
Una situación peculiar aconteció en “Top Chef VIP”, con Berta Lasala y Paulina Nin vencedoras. Gianella Marengo, descolocada, enfrentó críticas y justificaciones.

Una situación peculiar aconteció durante el episodio transmitido en la velada del martes en “Top Chef VIP“, a través de Chilevisión. La iniciativa surgió de un desafío en el que los participantes se cubrieron los ojos para seleccionar a sus compañeros.

Fue bajo estas circunstancias que, a pesar de la dificultad de la tarea, el equipo formado por Berta Lasala y Paulina Nin se proclamó vencedor. Debido a esto, Gianella Marengo se aproximó para congratular a sus colegas.

“No, no me felicites. No, degustaste mi creación y la regurgitaste antes de marcharte…”, interrumpió la intérprete, sorprendiendo a Marengo.

La antigua competidora de “Pelotón” explicó su comportamiento al mencionar que expulsó lo degustado, debido a que el queso en su interior estaba “en mal estado”.

No obstante, Lasala utilizó este instante para realizar una petición directa. “Deseo solicitar a los colegas que, por favor, eviten degustar nuestras elaboraciones tras los desafíos porque lo único que logran es desmotivarnos. Hay colegas que terminan los retos para criticarnos diciendo que la elaboración está deficiente y que necesita más de esto y aquello. Incluso lo desechan”, afirmó.

Marengo replicó que “la Berta está algo agobiada porque hasta la madrugada de ayer, a la 1:30, estuvimos conversando por teléfono. Tenía un gusto tan peculiar que inmediatamente lo probé y actué así, lejos de las cámaras y la semana pasada defendí a la Berta de todos los desafíos”.

Lasala incluso afirmó que la ex estrella de reality hace esto para desmoralizar a sus colegas. “No pueden decirte al salir de un desafío ‘ugh, está repugnante’. Porque no son críticos… Que mi creación la evalúe Sergi (Arola), Fernanda (Fuentes) o Benjamín (Nast). Es desalentador desmotivar a tus colegas y es un método que siempre emplea, entonces terminas una elaboración y te comenta ‘oye, te salió bastante mal’. Ahora, degustar y expulsar ya me resulta inaceptable”, expresó.

¿Terminó la amistad?

Fue por medio de Instagram, después de la transmisión del episodio del martes de “Top Chef VIP”, que Berta Lasala y Gianella Marengo publicaron una foto juntas y demostraron que el conflicto no afectó su relación.

“Son instantes pasajeros, de la cocina, del agobio y estas italianas unidas crean chispas”, explicaron.

Artículos Relacionados