“Dijeron que yo era narco y cosas así. Y yo como tengo hartas marcas, puse una demanda”: La acusación que remece a Pamela Díaz

Pamela Díaz rompió el silencio sobre la acusación de introducir marihuana al reality y amenaza con demandar a Zona Latina.

La participante de Tierra Brava, Pamela Díaz, rompió el silencio acerca de la filtración de la conversación entre Daniela Aránguiz y Luis Mateucci, donde afirmaron que La Fiera introdujo marihuana al reality de Canal 13 grabado en Perú.

Posteriormente, en diálogo con Publimetro, expresó su indignación contra quienes difundieron las palabras de la exintegrante de Mekano, especialmente hacia el canal Zona Latina, debido a las bromas realizadas en el programa Zona de Estrellas, donde insinuaron que Díaz era “traficante”.

Todo comenzó cuando en el segmento de farándula comentaron la noticia, señalando en tono humorístico que Pamela Díaz “es prácticamente una narcotraficante”, mencionó inicialmente Hugo Valencia.

“Siempre lo supe”, replicó Adriana Barrientos, quien luego, también en tono jocoso, calculó las ganancias que habría obtenido por la “venta” de marihuana, sugiriendo que ingresó “75 kilos de marihuana, al kilo cinco millones (de pesos)… la Pamela ganó alrededor de 1.800 millones de pesos”, bromeó la Leona.

Pamela Díaz advierte con emprender acciones legales contra Zona Latina

Sin embargo, Pamela Díaz, lejos de tomar los comentarios con humor, anunció que emprenderá acciones legales contra el canal de televisión por cable.

“Acaban de hablarme unos abogados…dijeron en Zona Latina que yo era narco y cosas así. Y yo como tengo hartas marcas (como influencer), puse una demanda contra todos los que hablaron huevás. Yo no voy a hablar nada, lo va hablar el abogado. Ya hicimos todas las demandas que corresponden. Pero a todos, hasta el canal Zona Latina, a todos”, declaró indignada a este medio.