"Narcotraficante": Por esta fuerte razón Pamela Díaz demandará a conocido canal de Televisión - Central Noticia

“Narcotraficante”: Por esta fuerte razón Pamela Díaz demandará a conocido canal de Televisión

Demanda a supuesto canal
“Daniela Aránguiz insinuó que esta señora es casi una traficante de drogas”, declaró Hugo Valencia. Pamela Díaz demandará a todos los involucrados.

Una intensa controversia provocaron las declaraciones de Daniela Aránguiz sobre Pamela Díaz y un presunto consumo de marihuana. En un espacio de chismes, confrontaron a La Fiera con este asunto, y ella no lo evadió.

La situación surgió tras la difusión en internet de un fragmento de Tierra Brava, aparentemente exclusivo de la emisión en Perú. En el clip, Aránguiz asevera que Pamela “introducía marihuana al interior” del reality.

El caso fue debatido en el programa Zona de Estrellas, del canal Zona Latina, donde criticaron duramente a la mencionada.

“Daniela Aránguiz insinuó que esta señora es casi una traficante de drogas”, declaró el comunicador Hugo Valencia: “¡La organización de la Negra! ¡Siempre lo sospeché!”, expresó burlonamente Adriana Barrientos.

Pamela Díaz llevará a Zona Latina a juicio

Pamela recibió mal las burlas y afirmó que demandará a “todos” los que se expresaron negativamente sobre ella.

“Recién me contactaron unos abogados…dijeron en Zona Latina que yo me dedico al narcotráfico y cosas por el estilo. Y yo, como colaboro con varias marcas (como influencer), interpuse una querella contra todos los que dijeron tonterías”, señaló La Fiera a Publimetro.

“No voy a declarar nada, lo hará el abogado. Ya presentamos todas las demandas pertinentes. Pero a todos, incluyendo al canal Zona Latina, a todos”, subrayó.

Artículos Relacionados