¿Están de regreso? Asombro tras que TVN vendiera derechos de dos destacadas teleseries a MEGA - Central Noticia

¿Están de regreso? Asombro tras que TVN vendiera derechos de dos destacadas teleseries a MEGA

Mega
TVN vendió ‘El Señor de la Querencia’ a Mega; Bethia prepara remake.

Ya hace algunas semanas se reveló que TVN traspasó los derechos de una de sus teleseries emblemáticas a Mega, hablamos de ‘El Señor de la Querencia‘, cuyo remake ya está siendo desarrollado por Bethia. Este proyecto ya contaría con su figura principal, aunque…no sería el único drama de la cadena pública que podría volver a emitirse con un nuevo elenco.

Según El Mostrador, existe un pacto para la venta de más títulos, incluyendo ‘La Fiera’ y ‘Amores de mercado’, buscando mitigar las dificultades financieras de TVN. “Estas fuentes estiman el precio de cada título en US$ 200 mil, por lo que tampoco es un acuerdo que pueda impactar en las finanzas del canal público”, afirma el medio mencionado.

“Un canal que vende su propiedad intelectual a la competencia, le está vendiendo la receta a la competencia. Es vender el corazón”, expresó un líder sindical al medio, quien además señaló que “es un negocio que muestra un canal a la deriva, buscando plata fácil, sin estrategia ni visión de futuro”.

¿Quién encarnará a ‘El señor de la Querencia’?

La serie nocturna, que capturó la atención en 2008 en la cadena estatal, tuvo como figura a Julio Milostich, pero en su nueva edición, el canal de Vicuña Mackenna pondrá su confianza en un actor muy aclamado por sus recientes trabajos en televisión.

El candidato con mayores posibilidades para el papel principal es Gabriel Cañas, actor que ha logrado éxito y reconocimientos desde su actuación como Mariano en “La ley de Baltazar”. Actualmente, destaca en uno de los papeles más importantes de “Generación 98”, interpretando a Hernán “Chico” Olmedo.

Aunque por ahora Mega no ha proporcionado detalles sobre este remake, las fuentes sugieren que probablemente se lance en la segunda mitad del año.

Artículos Relacionados