Actor de Generación 98 sería el nuevo "Señor de La Querencia" que grabará MEGA - Central Noticia

Actor de Generación 98 sería el nuevo “Señor de La Querencia” que grabará MEGA

Juego de Ilusiones
Mega adquirió derechos de TNV para “El señor de La Querencia”; Gabriel Cañas interpretará al villano.

Hace tiempo se reveló que Mega adquirió los derechos de TNV para realizar una nueva versión de “El señor de La Querencia“, y recientemente se ha descubierto el nombre del actor que dará vida a “al más malo de los malos” entre los antagonistas nacionales.

La difusión de esta información ocurrió el mes anterior, momento en el que se supo que la estación de Vicuña Mackenna había conseguido los derechos para producir la serie que se transmitió de mayo a septiembre de 2008, logrando un éxito rotundo en audiencia.

La emisión del capítulo final fue el 2 de septiembre de 2008, alcanzando un pico de 46,9 de rating según Time Ibope, y elevó a Julio Milostich al estatus del villano más cruel de las telenovelas.

¿Quién interpretará al Señor de La Querencia en Mega?

El Filtrador informó que Mega está en la búsqueda activa del reparto para esta reedición de la novela de gran éxito.

Para el papel estelar, dando vida a “El señor de La Querencia”, José Luis Echenique, el seleccionado es Gabriel Cañas.

“Gabriel Cañas tomará el papel principal en esta renovada edición de la teleserie, asumiendo el papel del villano principal”, indicó el sitio web.

Asimismo, este medio compartió quien interpretará al rol que en la década de 2000 fue de Álvaro Rudolphy, el protagonista de la trama.

“Para el rol que desempeñó Álvaro Rudolphy, ‘Manuel Pradenas’, se sugiere que Nicolás Oyarzún es, por ahora, el más fuerte candidato para obtener dicho rol”, comunicó el portal mencionado.

De acuerdo con los objetivos del grupo propietario Bethia, se espera que este remake de “El Señor de la Querencia” debute en la segunda mitad del 2024.

Artículos Relacionados