"Necesito que me ayudes a...": La inesperada petición de Valentina a Ignacio en Juego de Ilusiones - Central Noticia

“Necesito que me ayudes a…”: La inesperada petición de Valentina a Ignacio en Juego de Ilusiones

Juego de Ilusiones
Ignacio contactado por Valentina sobre un asunto crucial. Sofía responde, molestando al detective. Valentina desea organizar una visita a su hermana Alana.

En el episodio 293 de Juego de Ilusiones, Ignacio (Felipe Contreras) fue contactado por Valentina (Camila Hirane) debido a un asunto de gran importancia.

Fue Sofía (Magdalena Müller) quien atendió la llamada, algo que disgustó profundamente al detective, exigiéndole que se mantuviera alejada de sus temas profesionales.

¿Cuál es la necesidad de Valentina hacia Ignacio?

Para el episodio 294, disponible ya en Mega Go, se muestra a Ignacio llegando al apartamento de Valentina, siguiendo su solicitud.

Posteriormente, Valentina le revela que, gracias a sus conexiones, logró descubrir que Alana (Dayana Amigo), su hermana, está encerrada en El Faro.

Con esta información, la empresaria le hace una petición directa al jefe de Investigaciones: “Necesito que me ayudes a organizar una visita. Necesito conocer a mi hermana”.

¿Interesado en ver esta escena al completo? Ahora es posible a través de Mega Go, plataforma que ofrece acceso anticipado a un episodio de Juego de Ilusiones, 24 horas antes de su transmisión televisiva.

Artículos Relacionados