Se está dejando querer: Este podría ser el nuevo participante de "Ganar o Servir, reality de Canal 13 - Central Noticia

Se está dejando querer: Este podría ser el nuevo participante de “Ganar o Servir, reality de Canal 13

Nuevo reality de Canal 13
“Facundo González, tras besarse con Pamela Díaz, fue contactado por Canal 13 para unirse a ‘Ganar o Servir’, evaluando la oferta económica.”

En “Zona de Estrellas” desvelaron la identidad de esta nueva celebridad que está cerca de unirse al próximo reality de Canal 13. Se mencionó que “Ganar o Servir” ya cuenta con la participación de varios famosos de ediciones previas y otros que, sin duda, generarán controversia.

Entre los confirmados para esta nueva edición que busca suceder a “Tierra Brava” se encuentran Naya Fácil, Coca Mendoza, Pangal Andrade, Gala Caldirola, Luis Mateucci, Botota Fox, Oriana Marzolli, Raimundo Cerda, Camila Recabarren y Blue Mary.

Así, desde “Zona de Estrellas” se informó que Canal 13 busca a alguien con características similares a las de Fabio Agostini. Aunque ya cuentan con un exconcursante de “Gran Hermano Chile”, desean incorporar a alguien que aporte novedad a la televisión de Chile.

Este sería el próximo fichaje del reality de Canal 13

Hugo Valencia indicó que las negociaciones con el canal están avanzadas, faltando solo la firma, y que la producción lo considera esencial después de su último escándalo.

Facundo González, el nuevo interés amoroso de Pamela Díaz, sería la última incorporación a “Ganar o Servir”, el reality de Canal 13. Tras la difusión de vídeos de ambos besándose, la producción lo contactó inmediatamente,

“El impacto de Pamela Díaz es tal que, aunque no está claro si influyó directamente, el hecho de que Facundo González fuera visto besándose con ella llevó a Canal 13 a contactarlo inmediatamente. Para el canal, bastó con su conexión con la ‘Fiera’ y su indudable atractivo físico para que encajara en uno de los pocos espacios restantes del reality”, comentó el periodista.

Adicionalmente, en “Zona de Estrellas” se señaló que Facundo González está evaluando las ofertas, esperando que Canal 13 mejore su propuesta económica tras su romance con Pamela Díaz.

Es destacable que el argentino posee una notable carrera en Perú, habiendo ganado competencias de primer nivel.

Artículos Relacionados