FOTO | ¿Se confirma? Esta sería la nueva pareja de Pamela Díaz - Central Noticia

FOTO | ¿Se confirma? Esta sería la nueva pareja de Pamela Díaz

Pamela Díaz
Facundo González y Pamela Díaz son vistos juntos, desatando rumores sobre una posible relación amorosa entre ellos en Chile.

Hace poco se comenzó a difundir el rumor de que Pamela Díaz está saliendo con Facundo González, amigo cercano de Fabio Agostini.

El rumor se originó tras la filtración en redes sociales de un video donde se ve a La Fiera besándose con el modelo argentino, seguido de avistamientos juntos en otra ocasión.

En medio de esto, un mensaje de Facundo González en las redes sociales de Pamela llamó la atención, mostrando su estrecha relación.

¿Qué escribió?

Fue en la publicación de Instagram de la presentadora de Hoy es Hoy por el Día Internacional de la Mujer que González reaccionó.

 Facundo Gonzalez Y Pamela Diaz
Instagram @pamefieradiaz

En el post, el argentino residente en Perú dejó un emoji de aplausos, a lo que ella respondió con un corazón y un “😍”.

Después de esto, los seguidores de Pamela se apresuraron a comentar la interacción entre ella y el amigo de Agostini.

«Uyyy Facundo, te pillamos», «besándose con él», «quiere sumar una bandera más en su bio. Lo veo» y «¿Se conocen?», escribieron algunos usuarios.

Aunque otros especularon que Facundo González busca “aprovecharse” de la fama de la participante de Tierra Brava para ganar reconocimiento en Chile.

«Solo busca fama en Chile», «otro intentando aprovecharse» y «buscando fama de nuevo, pobre tipo», comentaron los seguidores de la exmodelo.

¿Qué originó el encuentro entre Facundo González y Pamela Díaz?

Aunque ninguno de los dos ha hablado sobre su relación, el modelo español y amigo de La Fiera reveló que fue él quien los presentó.

«Yo le he presentado a varios amigos. Hay uno que le llama la atención y vendrá a mi cumpleaños. Y él también vendrá. Es argentino, muy amigo mío», aseguró Agostini en una entrevista con Publimetro.

Además, la expareja de Jean Philippe Cretton también mencionó en su programa Díaz en Viña que siente atracción por un amigo de su compañero de encierro.

Artículos Relacionados