"Sergi, eres un barrero, nunca me has tenido buena": El potente descargo de Gianella Marengo contra Sergi Arola en Top Chef VIP - Central Noticia

“Sergi, eres un barrero, nunca me has tenido buena”: El potente descargo de Gianella Marengo contra Sergi Arola en Top Chef VIP

Sergi Arola
“La inventé recién, se me ocurrió”, argumentó Gianella Marengo sobre el plato.

Gianella Marengo justificó su creación culinaria en Top Chef VIP (CHV) ese lunes, diciendo “La inventé recién, se me ocurrió”, entre los seis finalistas restantes. A pesar de los elogios, manifestó su malestar hacia Sergi Arola.

Al acercarse el desenlace del show, se enfrentaron Berta Lasala, conocida como “Zapallito Italiano”, Gisella Gallardo, Alonso Quintero, Belén Mora, y Gianella Marengo, anteriormente de Pelotón.

La tarea consistía en cocinar huevos escoceses, y la modelo innovó con una versión denominada “Huevoncinis”, agregándoles un toque de manzana. “Le dio su toque”, comentó la chef Fernanda Fuentes.

Gianella Marengo vs. Sergi Arola en Top Chef

Por otro lado, el chef español también la felicitó: “Está muy bien, el punto del huevo está impecable”. No obstante, señaló, “quizá lo que no me convence tanto es la tártara, porque te quedó un poco compacto el relleno, eso es lo único; pero está muy rico”, ofreciendo una crítica constructiva.

En una entrevista sin jueces, la concursante expresó frente a la cámara: “Sergi, eres un barrero, eso es lo que pasa”, criticó. “Nunca me has tenido buena”.

“En ningún capítulo me has dicho algo bueno, en ninguno”, declaró en su descargo.

Finalmente, comentó que su plato se inspiró en una receta de Gordon Ramsey, el afamado chef y presentador de TV británico. Sin embargo, a pesar de recibir elogios, la victoria fue para Belén Mora, quien se aseguró un lugar entre los cinco finalistas, cuyos nombres se habían filtrado previamente.

Artículos Relacionados