"Una insoportable, es llorona y mentirosa": Televidentes de Top Chef VIP arremeten contra criticada participante del programa - Central Noticia

“Una insoportable, es llorona y mentirosa”: Televidentes de Top Chef VIP arremeten contra criticada participante del programa

Top Chef VIP
Gianella Marengo es la concursante más criticada según el hashtag oficial.

Gracias a que Top Chef VIP se posicionó entre los 10 programas más vistos en la televisión de Chile, como reporta Kantar Ibope Media, también se encuentra más expuesto a las críticas de los usuarios en internet.

En esta ocasión, los espectadores han identificado a la concursante más despreciada del exigente programa de cocina.

Chilevisión presenta este show culinario, con Cristián Riquelme a la cabeza y los chefs Sergi Arola, Benjamín Nast y Fernanda Fuentes-Cárdenas en el jurado.

Descripciones como “antipática” y “odiosa” son las predominantes entre los comentarios de los espectadores hacia esta concursante.

¿Quién es la concursante más despreciada de Top Chef VIP según los usuarios de internet?

Según las opiniones encontradas en el hashtag oficial de Top Chef VIP en X, Gianella Marengo es la concursante más criticada.

Cabe recordar que este lugar lo ocupaba previamente Carlyn Romero, quien al abandonar el programa, cedió su posición a la ex participante de Calle 7.

Comentarios como “Qué bueno que no ganó la inmunidad la odiosa de la Marengo”, “Enfoquen la cara de la Marengo!”, “Prefiero a la Belén que a la antipática de la Marengo”, “Qué comentario tan nefasto se mandó la Marengo en contra de su ‘amiga’ Pincoya, feoooo, se pasó una hectárea, yo no sé qué se cree esta señorita”, “A lo mejor la Gianella se fue a Italia porque en Chile ya nadie la pasa”, “Qué terrible ser amiga de la Marengo”, “Marengo es igual a Calamardo”, “La Gianella aparte de ser insoportable cu…, también es llorona y mentirosa porque Sergi le ha dicho un montón de cosas positivas, lo que no hace es darle más color del necesario con las hue…” y “Ojalá los de Top Chef VIP vean todos los tuits en contra de la hue… pesá de la Marengo” son algunos de los duros comentarios que recibió.

Los reproches hacia Gianella Marengo

A continuación, presentamos algunos de los comentarios que Gianella Marengo recibió en X:

Artículos Relacionados