VIDEO| “Las casas parecen de película”: El impacto de youtuber venezolano tras recorrer la comuna de La Dehesa - Central Noticia

VIDEO| “Las casas parecen de película”: El impacto de youtuber venezolano tras recorrer la comuna de La Dehesa

Youtuber Venezolano
Diego Del Vescovc quedó asombrado en La Dehesa, destacando “los barrios más exclusivos de Santiago de Chile” y la seguridad palpable.

Un influencer venezolano se asombró durante su visita a la comuna de La Dehesa, expresando su admiración por uno de “los barrios más exclusivos de Santiago de Chile”.

Diego Del Vescovc exploró la zona desde la estación de Metro Escuela Militar, en Las Condes, y comentó que “se respira mucha seguridad en esta zona y todavía no llegamos al lugar de mucha más clase alta”.

Tituló su video “Así viven los millonarios en Chile”. Su inicial visita fue al área de El Tranque, “donde tú ves la diferencia en todos los aspectos”. “He observado Ferrari, Jaguar, McLaren, numerosos vehículos… realmente impresionante”.

“Fíjate que bonito, la zona tan verde que es, me encantó mucho”, señaló el influencer, cuya primera visita fue al centro cultural.

Youtuber fascinado por el Santiago College

Diego también se mostró impresionado por los colegios, en particular el Santiago College: “Quedé maravillado por la amplitud y la grandeza de este centro educativo”.

Incluso mencionó que aquellos capaces de estudiar allí son aquellos con “éxito financiero” en Chile.

“Las viviendas parecen sacadas de un film”

El creador de contenido prosiguió su ruta por los sectores residenciales de la comuna, resaltando “las enormes casas que parecen de película”.

“Es inusual no ver a peatones… es extraño encontrar gente, los pocos que he visto están corriendo, como si estuvieran ejercitándose”, añadió.

Artículos Relacionados