¿Ya la contrataron? Revelan el millonario monto que recibiría Tonka Tomicic en este conocido canal - Central Noticia

¿Ya la contrataron? Revelan el millonario monto que recibiría Tonka Tomicic en este conocido canal

Tonka Tomicic
Tonka Tomicic negocia unirse a TV+; proyectos variados y descontento entre colegas.

Después de dejar Canal 13, se informó que Tonka Tomicic podría estar en conversaciones para unirse a TV+.

Según Manu González en “Zona de Estrellas”, la periodista que dedicó 14 años a Canal 13 estaría involucrada en dos iniciativas con TV+.

“Al parecer, este miércoles o jueves, tendría una cita para finalizar los detalles presupuestarios y de contenido de sus programas”, señaló el reportero de Zona Latina.

Indicó además que “su primer proyecto en TV+, su nuevo hogar televisivo, consistiría en un variado, “una especie de magazine con diferentes contenidos”, me comentan que no sería estrictamente matinal”.

“A priori lo animaría sola, en compañía obviamente de una serie de invitados y con una serie de temáticas. Sería un programa franjeado, pero parece ser que no es la única propuesta que tendría en ese cana”, explicó Manu González.

“Porque junto con ese programa magazine, llegaría un programa info-comercial”, añadió el comentarista de “Zona Latina”.

Con su incorporación a TV+, Tonka Tomicic percibiría cerca de seis millones de pesos. “Todo sería miel de hojuelas, estarían todos muy contentos, muy felices ante la llegada de la animadora y el proyecto estaría celebrándose entre sus compañeros, pero parece ser que no es tan así”, comentó Manu González.

¡La llegada a TV+ no sería bien recibida por todos!

Como reveló el periodista de Zona Latina, no todos en TV+ estarían contentos con la llegada de Tonka Tomicic al canal. “Parece ser que habría algunos rostros, que sobre todo a la hora de los contratos, de haber renovado sus contratos, se les dijo que más o menos los sueldos tendrían que ser iguales porque la situación ameritaba. O sea, no es contra ella directamente, porque lo que me cuentan es que como persona no tienen ningún problema con ella”, dijo el panelista de “Zona de Estrellas”.

“Habría una serie de rostros famosos, no son los animadores como tal, que no verían con buen ojo la llegada de Tonka. No por ser ella, sino contra efectivamente el desembolso de 6 millones en principio”, precisó Manu González.

Artículos Relacionados