Impactante diferencia de sueldo: Esto ganaba Tonka Tomicic en Canal 13 y esto ganará en su posible nuevo canal - Central Noticia

Impactante diferencia de sueldo: Esto ganaba Tonka Tomicic en Canal 13 y esto ganará en su posible nuevo canal

Canal 13
Tonka Tomicic dejó Canal 13 tras 14 años, rumoreándose su unión a TV+ con nuevo salario. Zona de Estrellas comentó posibles programas.

La ex presentadora de Canal 13, Tonka Tomicic, se ha vuelto centro de atención después de que se informara que podría unirse a una reconocida cadena de televisión tras su salida de su anterior trabajo.

El 29 de febrero fue la fecha en que la presentadora anunció en sus redes que, tras 14 años, su vínculo con Canal 13 llegaba a su fin, y se rumoreaba que esta ruptura se debía a desacuerdos económicos. Esto despertó curiosidad, ya que muchos de sus fans se cuestionan sobre su futuro en la televisión.

Recientemente, el show de entretenimiento Zona de Estrellas habló sobre el asunto, señalando que la presentadora estaría en conversaciones con el canal TV+ para incorporarse como una nueva figura con un salario considerable.

Así sería el salario que Tonka Tomicic recibiría en su próximo empleador televisivo

“El primer programa que tendría en TV+ como su nuevo hogar televisivo sería un formato de variedades (…) A este proyecto de magazine le seguiría un show de telemarketing”, comentó Manu González, indicando que serían dos los programas a realizar con el canal.

“Se menciona una cifra de 6 millones de pesos como base por su labor (…) Sería todo un éxito”, comentó el comunicador, destacando la impresionante diferencia salarial que la presentadora obtendría al firmar con el canal.

El notable cambio en el salario

En abril de 2023, el show de TV+, Sígueme y te sigo, reveló que Tonka Tomicic percibía en Canal 13 un salario de $35.700.000 mensuales en 2018.

No obstante, para 2021, el salario se incrementó, alcanzando los $42.928.191, ya que sus ingresos se ajustaban al valor de la UF y sus proyectos comerciales, de acuerdo a lo reportado por Radio Concierto.

La reportera Cecilia Gutiérrez, en enero de este año, indicó que Tonka Tomicic habría negociado antes de dejar Canal 13, recibiendo una oferta que no cumplió sus expectativas salariales.

“Canal 13 le propuso $8 millones para retenerla. Eso es menos de la mitad de lo que recibía”, señaló la periodista en esa ocasión, motivación que llevó a la presentadora a abandonar la cadena y buscar nuevas oportunidades que podrían marcar su regreso a la televisión próximamente.

Artículos Relacionados