Matinal favorito del 2023 se mantiene fijo en el primer lugar: Así quedo el rating de matinales este jueves 14 de marzo - Central Noticia

Matinal favorito del 2023 se mantiene fijo en el primer lugar: Así quedo el rating de matinales este jueves 14 de marzo

Contigo en la Mañana
El 14 de marzo, los matinales se centraron en desalojos en Cerrillos y Maipú, destacando “Contigo en la Mañana” de Chilevisión con 6,5 puntos.

A lo largo del jueves 14 de marzo, los matinales transmitidos por las cadenas de televisión abierta se enfocaron en la cobertura del desalojo de ocupaciones ilegales en las comunas de Cerrillos y Maipú, motivado por la inquietud que suscita la violencia y criminalidad en esos sectores.

Bajo este escenario, la variedad de contenidos entre los programas de la mañana no fue significativa, aunque destacó una emisora por su superioridad en audiencia. Según cifras proporcionadas por Fotech.cl, Chilevisión lideró la competencia.

Esto se debe a que, desde las 08:00 hasta las 13:00 hrs, “Contigo en la Mañana“, presentado por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez junto a Roberto Cox, logró un promedio de 6,5 puntos, asegurándose el primer lugar.

Con una pequeña diferencia y replicando el desempeño del martes anterior, el segundo puesto fue para “Tu Día” de Canal 13, liderado por José Luis Repenning y Priscilla Vargas, que obtuvo un resultado de exactamente 6,3 puntos.

Por su parte, Mega conservó su posición en la tabla, con “Mucho Gusto”, liderado por Karen Doggenweiler y Gonzalo Ramírez (quien reemplaza a José Antonio Neme), alcanzando un promedio de 5,7 puntos.

Para concluir, manteniendo el patrón del día anterior, en el cuarto lugar se situó “Buenos Días a Todos” de Televisión Nacional. El matinal dirigido por María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes registró un promedio de 3,0 puntos.

Artículos Relacionados