Se une a Belen Mora: La querida participante que clasifico a la etapa final de “Top Chef VIP” - Central Noticia

Se une a Belen Mora: La querida participante que clasifico a la etapa final de “Top Chef VIP”

Top Chef VIP
En el último episodio de “Top Chef Vip”, se reveló quién avanzó a ser el más reciente semifinalista del show de cocina.

En el último episodio de “Top Chef Vip“, se reveló quién entre los concursantes avanzó a ser el más reciente semifinalista del show de cocina.

Esta vez, cada chef seleccionó a un concursante cuyo platillo capturó su gusto: Sergi Arola eligió a Berta Lasala, mientras Fernanda Fuentes optó por Gisella Gallardo, y Benjamín Nast invitó a Gianella Marengo a avanzar.

Luego, la experta culinaria anunció quién se uniría a los contendientes de élite en el programa gastronómico de CHV: “La segunda protegida y ahora en el “Top Five” de este torneo es Berta”.

“Estoy eufórica por Berta porque estar en el top cinco, no sé, es un júbilo inmenso”, declaró la excompetidora de Pelotón, quien rápidamente abrazó a su amiga.

Por otro lado, su compañera y también semifinalista, Belén Mora, exultó y vociferó su alegría desde el lounge al presenciar el momento. “Estoy jubilosa por ti amiga. Lo predije carajo…”, exclamó la humorista.

“Estoy contentísima por ella, realmente lo merece en extremo. Fui, probé la salsa y era deliciosa, absolutamente exquisita. Así que es una innovación y estoy contenta por Berta”, dijo Gisella Gallardo.

La reacción de Berta

A su vez, la actriz mostró su alegría por el reconocimiento recibido y por asegurarse otra semana en “Top Chef Vip”.

“Me siento invencible, estoy contenta… Thank you Kevin”, agradeció la concursante al mentor de su plato. “Voy con Belén a divertirnos, a chismear, a bebernos un litro de Coca Cola sin azúcar, eso haremos”, expresó Lasala, antes de agradecer por haber sido seleccionada.

Al final, Berta se dirigió a la habitación donde estaba Belenaza y ambas comenzaron a brincar de gozo, ya que ambas anhelaban llegar juntas a la final. “Lo afirmamos chingada…”, dijo la exfigura de TV+.

Artículos Relacionados