"Vuelvan a ser la familia nefasta": Los personajes que aburrieron a los televidentes de Como la Vida Misma - Central Noticia

“Vuelvan a ser la familia nefasta”: Los personajes que aburrieron a los televidentes de Como la Vida Misma

como la vida misma
La teleserie “Como la Vida Misma” envuelta en episodios intensos, descontento espectadores.

Una vez más, la teleserie “Como la Vida Misma” se vio envuelta en intensos episodios con varios de sus personajes en el foco de Mega. Esta vez, las disputas entre ciertos miembros del elenco no cesan, provocando el descontento de los espectadores expresado a través de las redes sociales.

¿Qué sucedió en “Como la Vida Misma”?

Durante el episodio 210 de “Como la Vida Misma”, los personajes interpretados por Sigrid Alegría y Diego Muñoz, Sole y Alonso respectivamente, decidieron terminar su relación.

Este giro se produjo después de que la madre de Carol (Octavia Bernasconi) percibiera que no lograban resolver los conflictos surgidos tras el accidente de Benja (Alexander Tobar).

“Yo de verdad nunca había querido que algo funcione tanto. Súmale a eso todo lo que yo sentía por ti, lo que siento por ti… Pero no puedo seguir permitiendo que mis hijos estén sufriendo. Yo llego hasta acá, tenemos que separarnos”, Sole le revela.

Ante tal situación, el personaje de Diego Muñoz solicita una nueva oportunidad: “Yo sé que he metido la pata hasta el fondo con tus hijos. Tengo una vergüenza, de todo lo que he hecho, de todo lo que he dicho. Para la Pascua, en la terapia, ahora para el Año Nuevo. Pero yo adoro a tu familia, démonos una oportunidad, una”.

No obstante, ella se mantiene firme en su decisión y conversa con sus hijos para comunicarles la decisión de divorciarse.

¿Cuál fue la reacción de los fans de “Como la Vida Misma”?

Después de estos eventos, los seguidores de la teleserie se volcaron a X (anteriormente Twitter) para expresar su frustración y dirigir críticas hacia algunos personajes. Sole y Carol fueron las más criticadas.

En particular, criticaron al personaje de Octavia Bernasconi por su actitud hacia su padrastro al conocer la separación, responsabilizándolo a él. Asimismo, cuestionaron a Soledad por la negativa influencia que su actuar podría tener en sus hijos.

Estas son algunas de las opiniones que generó la escena:

Artículos Relacionados