"Ha hecho libros desde el odio": Cathy Barriga dispara con todo en contra Laura Landaeta tras inesperado nuevo libro - Central Noticia

“Ha hecho libros desde el odio”: Cathy Barriga dispara con todo en contra Laura Landaeta tras inesperado nuevo libro

Laura Landaeta
La Robotina contactó a Barrientos y criticó a Landaeta sobre irregularidades en Maipú.

En la velada del 15 de marzo, se transmitió un episodio reciente de “Zona de Estrellas”, tratando el asunto de Cathy Barriga y su presunta implicación en conductas irregulares en la Alcaldía de Maipú. La Robotina estableció contacto con Adriana Barrientos y lanzó críticas hacia Laura Landaeta.

La comunicadora está cerca de lanzar su obra literaria sobre el legado y trayectoria de la antigua alcaldesa. En “Not News”, declaró que sería el eje central de la obra, mencionando a Joaquín Lavín padre e hijo.

Asimismo, hará comparaciones entre las anomalías detectadas en el Ayuntamiento de Maipú y aquellas descubiertas en Las Condes. Revelará igualmente diversos y dudosos nexos entre ambos casos de corrupción.

Cathy Barriga responde sin rodeos

En este escenario, Cathy Barriga se puso en contacto con Adriana Barrientos y dirigió un mensaje directo a Laura Landaeta después de oír sus comentarios sobre su próxima obra.

“Ha hecho libros desde el odio y no desde el profesionalismo de un periodista, porque te puedo decir que lo poco que escuché se aleja completamente de una realidad, no sé de qué está hablando”, manifestó.

“La verdad no tengo comentarios para eso. Además de eso, va a lucrar con eso, que es más fuerte aún, lucrar con injurias, porque es atractivo vender con el nombre”, finalizó.

Artículos Relacionados