Con broma hacia Cathy Barriga: Filtran como será el nuevo programa de humor de Copano en MEGA - Central Noticia

Con broma hacia Cathy Barriga: Filtran como será el nuevo programa de humor de Copano en MEGA

Mega
La reciente propuesta de Fabrizio Copano, “El antídoto…”, reveló una perspectiva provocativa sobre la política y coyuntura, evidenciada en el tema de promoción.

La reciente propuesta televisiva de Fabrizio Copano, “El antídoto…”, ya reveló indicativos de su provocativa perspectiva sobre la política y la coyuntura del país.

Esto se evidenció en el tema de promoción, en el cual atacó a varios, anticipándose, incluso, a eventuales sanciones por parte del Consejo Nacional de Televisión.

Acompañado por el artista y letrista Pedro Piedra (“Inteligencia dormida”), el pariente de Nicolás Copano realizó un acto vistiendo un distinguido tuxedo, evocando viejos shows como Morandé con Compañía.

“El canal nos dio 45 segundos para explicarles nuestro nuevo programa, así que decidimos hacerlo con una canción”, declaró.

“¡Música Tito!”, exclamó, evocando al legendario conductor Kike Morandé.

Posteriormente, hizo una indirecta a la antigua regidora de Maipú, Cathy Barriga, actualmente bajo confinamiento domiciliario, después de ser imputada por defraudación fiscal.

Copano garantiza diversión con El Antídoto

“Habrá monólogos y chistes por montón, para que la Cathy disfrute su reclusión”.

Asimismo, en cuanto a eventuales vetos y penalizaciones del CNTV, subrayaron que no constituirá un dilema para ellos.

“Si alguien nos denuncia al consejo de TV, sepá que nuestros guiones los hacen unos chimpancés”, burlaron.

Incluso, Jorge Valdivia y la legisladora Maite Orsini, fueron mencionados.

“Chile está más raro que Orsini con el Mago, el próximo Gobierno será todo el team Mekano”, se mofaron, en alusión al historial de la legisladora en el show juvenil Calle 7 y de la excompañera de Valdivia, Daniela Aránguiz, en el programa de Mega.

“Haremos el programa, con todo el corazón, total si no funciona, OnlyFans y fundación”, concluyó, refiriéndose a Camila Polizzi.

Definitivamente, un espectáculo que augura pura irreverencia y promete generar controversia en la esfera política, con un estilo de humor distinto.

Artículos Relacionados