¡"Lo mejor de la noche la Naya Fósil"! La reacciones que dejo debut de "El Antídoto con Fabrizio Copano" - Central Noticia

¡”Lo mejor de la noche la Naya Fósil”! La reacciones que dejo debut de “El Antídoto con Fabrizio Copano”

El Antídoto
“El Antídoto con Fabrizio Copano” capturó la atención tras su lanzamiento en Mega.

El Antídoto con Fabrizio Copano” capturó la atención general en la velada del viernes 15 de marzo, siguiendo su lanzamiento en Mega.

Figuras como Naya Fósil, Karina (una parodia de Irina Karamanos), Cathy (basado en Cathy Barriga) y la abogada defensora contra la “funa”, lograron provocar risas entre la audiencia.

En efecto, la plataforma social X (previamente Twitter) vio a numerosos espectadores compartiendo sus pensamientos sobre “El Antídoto con Fabrizio Copano”, haciendo del programa un tema de amplio interés.

Entre los comentarios se destacan: “Aguante la TV en vivo”, “imita perfectamente a Irina”, “se añoraba un show de comedia en la televisión pública”, reflejando la variedad de opiniones en dicha red.

 

¿En qué consiste “El Antídoto con Fabrizio Copano”?

Es un espectáculo cómico liderado por el humorista, acompañado de actores y cómicos como Karol Blum, María José Quiroz, Kurt Carrera, Matías Tamayo, Rodrigo Vásquez, más conocido como Altoyoyo, y Luis Slimming, vencedor en el Festival de Viña del Mar 2024, asegurando diversión para la audiencia y asistentes.

Asimismo, el equipo creativo tras bambalinas incluye a los humoristas Pedro Ruminot, Marcelo “Coronel” Valverde y Héctor Romero, con Martin Grass Kleiner como productor ejecutivo.

Cada episodio presentará invitados especiales en charlas amenas y jocosas con Fabrizio, quien además ofrecerá monólogos que entrelazan humor, actualidad y lo absurdo con lo cotidiano.

Artículos Relacionados