"El ego nos subió...": El inesperado comentario de Anita Alvarado sobre Cathy Barriga - Central Noticia

“El ego nos subió…”: El inesperado comentario de Anita Alvarado sobre Cathy Barriga

Cathy Barriga
Anita Alvarado lanzó una indirecta hacia Cathy Barriga tras promover la Fiesta de la Vendimia en Peralillo, bromeando sobre el ego.

La empresaria emitió una indirecta contundente hacia la anterior líder municipal de Maipú.

La relación entre Anita Alvarado y Cathy Barriga dista de ser amistosa, tal como lo reafirmó la empresaria en sus plataformas digitales recientemente.

Es importante recordar que meses atrás, ambas protagonizaron un momento de tensión en el programa de televisión El Purgatorio de Canal 13. En ese instante, la exgeisha confrontó a Barriga por el presunto desvío de fondos públicos durante su período al frente de la alcaldía de Maipú.

La indirecta de Anita Alvarado hacia Cathy Barriga

En esta ocasión, Anita lanzó una indirecta severa hacia la exalcaldesa.

La situación se desarrolló cuando, a través de su presencia en redes, Alvarado promocionó la Fiesta de la Vendimia en Peralillo, evento donde participará con un stand.

“Vas a encontrar todo lo que necesitas”, afirmó la influencer en un clip que incluyó la exhibición de un extenso retrato suyo, el cual le recordó a Barriga.

“Perdonen, nos estamos pareciendo a la Cathy Barriga. El ego nos subió, nos subió, nos subió”, expresó con tono jocoso.

“Es para que la gente nos ubique, nada más”, explicó Anita Alvarado luego de expresar la áspera indirecta hacia la exalcaldesa de Maipú.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anita Alvarado (@anitaalvaradom)

Artículos Relacionados