"Tenía 26 años y lo dejé todo por él, desde ‘Mekano’, así que chao": Pamela Díaz revela impactante detalles de su quiebre con Manuel Neira - Central Noticia

“Tenía 26 años y lo dejé todo por él, desde ‘Mekano’, así que chao”: Pamela Díaz revela impactante detalles de su quiebre con Manuel Neira

Manuel Díaz
Daniela Aránguiz discutió su separación con Jorge Valdivia, mencionando un intento de contacto.

En el episodio dominical de “Tierra Brava“, emergieron varias revelaciones que provocaron comentarios en el ambiente artístico.

Por caso, Daniela Aránguiz se abrió y discutió su separación con Jorge Valdivia.

Incluso, mencionó que el Mago intentó contactarse, pero ella no respondió. Esto, después de un desplante hacia sus hijos durante las últimas Fiestas Patrias, ya que, según ella, los dejó esperando verlo.

La confesión de Pamela Díaz

No obstante, Pamela Díaz también se expresó abiertamente y detalló cómo se dio su ruptura con Manuel Neira, su primer marido y padre de dos de sus hijos.

“Cuando yo terminé estaba embarazada de 3 meses y me separé a los 3 meses y medio, y no me importó nada. Me cansé, me aburrí, llevaba 11 años y me separé muy desenamorada”, expresó La Fiera.

“Tenía 26 años y lo dejé todo por él, desde ‘Mekano’, así que chao”, dijo sin tapujos.

Finalmente, Pame compartió su visión sobre lo que suele pasar con las esposas de futbolistas, como ella. “Casi todas las señoras que se separan de los futbolistas los dejan a ellos enamorados, aunque tengan las medias minas. Es entretenido eso”, sugirió.

Artículos Relacionados