VIDEO| Ex Top Chef Carlyn Romero impacta al subir video literalmente sin nada - Central Noticia

VIDEO| Ex Top Chef Carlyn Romero impacta al subir video literalmente sin nada

Carlyn Romero, ex participante de Top Chef, compartió una historia donde muestra cómo duerme sin pijama, generando controversia.

La antigua concursante de Top Chef, Carlyn Romero, reveló una historia muy comentada en la que expone su manera de dormir sin usar pijama.

Esta venezolana, seguida por 350 mil personas en Instagram, exhibió su sensualidad mediante sus historias.

Es importante recordar que Romero ganó notoriedad como figura del canal VIA X, destacándose como una influyente personalidad en el ámbito de los videojuegos.

En su lecho

En la mencionada historia, Carlyn Romero se filmó ya tumbada en su lecho y, al parecer, muestra su torso desnudo.

Adjunto al video, añadió un coqueto mensaje de buenas noches, el cual captó la atención de numerosos internautas que la siguen desde sus días como gamer.

Vale la pena mencionar que Romero, al igual que cuenta con admiradores, enfrenta ciertos críticos.

“En el ámbito profesional en el que me desenvuelvo, he sido objeto de múltiples insultos”, expresó anteriormente en La Hora, donde comentó haber sido víctima de discriminación.

“He asistido a eventos donde escucho frases como “regresa a tu país”, “¿qué haces aquí, extranjera de mierda?” provenientes de personas respetadas en el medio televisivo”, afirmó.

¿Quién es Carlyn Romero?

Carlyn Romero es una venezolana que, con 18 años, abandonó su tierra natal para mudarse a Ecuador, donde se formó en artes culinarias.

Desde hace casi una década vive en Chile, destacándose como tiktoker, y reúne a más de dos millones de seguidores.

Además, Romero es pareja de Carlyn del reconocido cantante chileno Drefquila, quien es conocido por éxitos como Dámelo, A fuego y Antibellakera.

@carlynromr 💧 #fypシ #carlynlovers ♬ Rihanna x Burna Boy x Ckay x Kevin Dave mashup – Kevindaveprod

Artículos Relacionados