"Para la gente que le molesta lo que escribo...": El fuerte desahogo de Belén Mora tras su gran participación en Top Chef VIP - Central Noticia

“Para la gente que le molesta lo que escribo…”: El fuerte desahogo de Belén Mora tras su gran participación en Top Chef VIP

Top Chef VIP
Top Chef VIP se encuentra en su fase decisiva este próximo miércoles.

Top Chef VIP se encuentra en su fase decisiva. Este próximo miércoles, tendrá lugar el episodio culminante de la competencia gastronómica de Chilevisión, donde continúan en liza Gianella Marengo, Alonso Quintero, Gissella Gallardo y Belén Mora.

Precisamente, fue Belén Mora quien expresó una reflexión significativa después de asegurar su lugar en las semifinales del show de cocina.

“Paso por acá para agradecer el apoyo en este proyecto nuevo, Top Chef VIP. Sumado a actuar, cocinar es de mis grandes pasiones. En ambas comunico lo que siento. Y en cada proyecto en que decido participar, pongo todo de mí para ser la mejor”, compartió la humorista.

“Así lo hice mientras estuve en Morandé con Compañía, en Bailando por un Sueño, después en Políticamente Incorrecto y en cada escenario que he tenido el placer y suerte de pisar”, añadió en una historia que publicó en su perfil de Instagram.

También enfatizó que “me enseñaron de chica a darlo todo siempre, a no ser mediocre, a ser auténtica, aunque me cueste que me odien. Y este año habrá nuevos proyectos donde una vez más lo voy a dar todo. No sé otra forma”.

Adicionalmente, compartió algunos pormenores sobre sus venideras iniciativas. “Se viene podcast con Toto, harto standup, canal de cocina, proyectos varios. Ojalá sigan apoyando”, indicó.

Belenaza Contra la Negatividad en Redes: Un Llamado a la Tolerancia

No obstante, Belenaza también dedicó un momento para dirigirse a aquellos que solo le expresan negatividad en las redes sociales.

“Para la gente que le molesta lo que escribo, las fotos que subo, que me tratan de soberbia porque soy una mujer fuerte y segura, que me tratan de loca y mala onda, que me recomiendan ‘mejor no opinar de ciertas cosas’: soporten”, concluyó.

Belén Mora
Cortesía: Instagram
Belén Mora
Cortesía: Instagram
Artículos Relacionados