¡IMPACTO TOTAL! Se revela quien sería la ganadora del programa Top Chef VIP - Central Noticia

¡IMPACTO TOTAL! Se revela quien sería la ganadora del programa Top Chef VIP

Ganador de Top Chef VIP
La final de “Top Chef VIP” enfrentará a Alonso Quintero, Belén Mora, y Gianella Marengo por un premio de 30 millones. Belén Mora es señalada como la ganadora.

La noche de este miércoles se celebrará la esperada final de “Top Chef VIP“, donde un premio de 30 millones de dólares será el objetivo de Alonso Quintero, Belén Mora, y Gianella Marengo. No obstante, se ha revelado quién será el chef ganador.

Fuentes confiaron a Infama que el participante que se alzaría con el título del mejor chef de esta temporada sería Belén Mora.

“Ella estuvo impecable en sus platos. Gianella cometió varios errores y Alonso no alcanzó el nivel esperado de un campeón. Cabe destacar que se filmaron tres finales distintas. Estamos compartiendo un resultado basado en los datos que tenemos”, indicaron en las historias de la cuenta de rumores.

Se convertiría en la campeona de "Top Chef VIP".
Se convertiría en la campeona de “Top Chef VIP”.

Las palabras de Belén Mora antes de la final de “Top Chef VIP”

Belén Mora compartió en sus historias de Instagram un mensaje para sus críticos, según lo divulgado por El Filtrador.

“Quiero agradecerles por el soporte en este nuevo desafío, ‘Top Chef VIP’. Además de la actuación, cocinar es una de mis grandes aficiones. A través de ambas, expreso mis sentimientos. En cada proyecto que elijo, doy todo de mí para destacar”, expresó en su cuenta de Instagram.

“Y para aquellos a quienes les incomoda mis textos, mis fotos, que me acusan de arrogante por ser una mujer confiada y fuerte, que me llaman loca y negativa porque me defiendo cuando soy atacada, que sugieren ‘mejor no comentar ciertos temas’: aguanten”, añadió.

Artículos Relacionados