"Para los que me tratan de soberbia y loca...": Belen Mora estalla contra quienes la critican por su participación en Top Chef VIP - Central Noticia

“Para los que me tratan de soberbia y loca…”: Belen Mora estalla contra quienes la critican por su participación en Top Chef VIP

Top Chef VIP
Belén Mora triunfa en ‘Top Chef VIP’, encantando con su pasión culinaria y firmeza frente a la adversidad, desafiando a detractores con autenticidad y coraje.

“Me enseñaron de chica a darlo todo siempre, a no ser mediocre, a ser auténtica”, declaró la humorista después de convertirse en la primera finalista de “Top Chef VIP”.

Tras asegurar su lugar como primera finalista en “Top Chef VIP”, Belén Mora reflexionó sobre su experiencia en el show de Chilevisión.

Belén Mora: Pasión y Autenticidad en la Cocina de ‘Top Chef VIP’

La humorista se destacó como la primera concursante en ganarse un lugar en la gran final de “Top Chef VIP”, tras impresionar a Fernanda Fuentes, Sergi Arola y Benjamín Nast con un exquisito plato de mariscos.

Desde su perfil de Instagram, Belén Mora extendió su gratitud por el respaldo recibido en “Top Chef VIP”. “Sumado a actuar, cocinar es de mis grandes pasiones. En ambas comunico lo que siento. Y en cada proyecto en que decido participar, pongo todo de mí para ser la mejor”, compartió la comediante.

Continuó diciendo, “así lo hice mientras estuve en ‘Morandé con Compañía’, en ‘Bailando por un Sueño’, después en ‘Políticamente Incorrecto’ y en cada escenario que he tenido el placer y suerte de pisar”.

“Me enseñaron de chica a darlo todo siempre, a no ser mediocre, a ser auténtica, aunque me cueste que me odien. Y este año habrá nuevos proyectos donde una vez más lo voy a dar todo. No sé otra forma”, afirmó Belén Mora.

¡Y hay más! Belenaza también lanzó un mensaje para sus detractores, manifestando que “para la gente que le molesta lo que escribo, las fotos que subo, que me tratan de soberbia porque soy una mujer fuerte y segura, que me tratan de loca y mala onda, que me recomiendan ‘mejor no opinar de ciertas cosas’: soporten”.

Artículos Relacionados