Matinal en caída libre: Así quedo el rating de matinales este miércoles 20 de marzo - Central Noticia

Matinal en caída libre: Así quedo el rating de matinales este miércoles 20 de marzo

El programa Contigo en la mañana lideró el rating el 20 de marzo, seguido por Tu Día. Chilevisión, Canal 13, Mega y TVN compitieron.

¡La batalla continúa en el terreno televisivo! Hoy, descubrirás el rendimiento en rating de los programas matutinos de este miércoles 20 de marzo de 2024.

Los equipos de producción de diversas cadenas televisivas se hallan en constante búsqueda de estrategias que les permitan alcanzar la cima en la competencia por la audiencia.

Con el objetivo de dominar este listado, los canales se fijan el propósito de capturar la atención de aquellos espectadores que navegan entre las diferentes opciones.

Kantar Ibope Media es quien se encarga de recoger cada uno de estos datos, revelando así qué programa lideró en audiencia y cuál no.

El matinal con el mayor rating este miércoles 20 de marzo

De acuerdo a lo informado por Fotech, el programa Contigo en la mañana, presentado por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, alcanzó el primer puesto después de marcar una significativa diferencia de audiencia frente a Tu Día.

A continuación, encontrarás los resultados de cómo se posicionaron los demás canales en este ranking diario tan anticipado:

  • Chilevisión: 7,1
  • Canal 13: 6,2
  • Mega: 5.7
  • TVN: 2.6

La brecha de rating entre los programas matutinos

Basándose en el análisis del rating de este miércoles 20 de marzo, el matinal Tu Día de Canal 13, liderado por Priscilla Vargas y José Luis Repenning, se situó en el segundo lugar gracias a su interesante selección de contenidos, aunque fue superado por el de Machasa por un margen de nueve décimas.

Por su parte, el programa de Mega, Mucho Gusto, con José Antonio Neme y Karen Doggenweiler al frente, experimenta un pronunciado descenso, quedándose 12 décimas por debajo de Chilevisión, en el tercer lugar.

Finalmente, el programa Buenos Días a Todos de TVN, conducido por Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy, nuevamente no logra superar los tres puntos, y sus responsables continúan buscando fórmulas para mejorar su sintonía.

Artículos Relacionados