Revelación impactante en 'Generación 98': Valentina le dice la verdad a Sofía sobre Alicia - Central Noticia

Revelación impactante en ‘Generación 98’: Valentina le dice la verdad a Sofía sobre Alicia

Mega
Valentina y Juanjo asesinan a Alicia, dejando a su hija Sofía desamparada.

Uno de los episodios más sorprendentes de la popular serie nocturna de Mega estuvo marcado por el homicidio inesperado que perpetraron Valentina (María Gracia Omegna) y Juanjo (Nicolás Poblete) contra Alicia (Loreto Capetillo).

En dicho escenario, el episodio de “Generación 98” que narró la muerte de la amante de Juan José transformó la trama en un suspense. Es importante señalar que la fallecida dejó tras de sí a su hija menor, desamparada y sin a quién recurrir.

De este modo, la figura central de la narrativa, junto a su esposo devoto, tomó la decisión dudosa de acoger a Sofía (Amanda Silva) en su residencia, engañándola acerca de la situación de su madre al afirmar que estaba ingresada en un hospital psiquiátrico en Uruguay.

Valentina confesará “la verdad”

Al respecto, en los capítulos finales de “Generación 98”, Sofía ha expresado su escepticismo sobre la explicación recibida y ha demandado persistentemente saber dónde está su madre. Incluso, recientemente, Valentina ideó un plan sombrío, redactando una carta supuestamente de Alicia.

Como se esperaba, la joven recibió la carta, pero en ningún momento pensó que fuera de su madre. De hecho, eventualmente, Jacinta (Alondra Valenzuela) se mostrará irritada por las sospechas de Sofía hacia sus progenitores.

Por lo tanto, como se mostrará en el capítulo de este miércoles -ya accesible en Mega Go-, Valentina no aguantará más y adoptará una postura audaz frente a las dudas de la niña. “Tu mamá no va a volver ni hoy ni mañana ni nunca”, le confesará.

Sofía inquirirá sobre qué sucedió. “Está enferma, ¿Por qué te tuvo que dejar? Porque no está capacitada para cuidarte y nosotros decidimos que queríamos contarte esto de a poco para que te doliera menos”, le explicará.

Luego, la esposa de Juan José le señalará que “no todos tienen la posibilidad de entrar a una familia bien constituida”. “Nosotros vamos a hacer lo posible para acompañarte y enfocarte en lo mejor posible, pero hay que entender y aceptar que las cosas nunca más van a ser como antes”, afirmará.

Para concluir, Valentina tomará su mano, con los ojos llorosos. “Quédate tranquila, Dios tiene un plan y parte de ese plan es que tú nos tengas a nosotros para que te acompañemos y protejamos, ¿sí? No vas a quedarte sola”, expresará al final.

Artículos Relacionados