"Voy a pagar deudas y voy a guardar una colita para...": Belén Mora sorprende y revelo que hará con su millonario premio de Top Chef VIP - Central Noticia

“Voy a pagar deudas y voy a guardar una colita para…”: Belén Mora sorprende y revelo que hará con su millonario premio de Top Chef VIP

Belén Mora
Belén Mora vence en Top Chef Vip Chile, ganando 30 millones de pesos y cumpliendo un sueño

El miércoles 20 de marzo, Belén Mora se consagró como la campeona de la primera edición de Top Chef Vip Chile, obteniendo así un premio de gran valor.

Chilevisión ya había anunciado previamente que el ganador recibiría 30 millones de pesos.

Después de que la proclamaran vencedora en el episodio final de Top Chef Vip, se le preguntó a Belén Mora acerca de sus intenciones con el premio.

¿Qué planes tiene?

Durante una charla con Chilevisión, la actriz agradeció a su marido, Toto Acuña, antes de compartir sus planes para el premio.

«No saben lo que significa esto para mí, es un sueño, yo sé que es súper cliché lo que voy a decir, pero es un sueño. Estoy muy agradecida de que me hayan llamado para este proyecto», afirmó Belén Mora.

«Voy a pagar deudas y voy a guardar una colita para algo», mencionó respecto a cómo invertirá los 30 millones de pesos, sin dar más explicaciones.

Posteriormente, Belén Mora agradeció a su esposo: «gracias por apañar, por ser el mejor papá que mis hijos pudieran tener, sin ti no podría haber estado acá».

«Muchísimas gracias a todo el equipo de producción gastronómica, a todo el equipo que está allá atrás, y a los chefs por todos los consejos que nos dieron. Me lo llevo en el corazón y en el culo me llevo el chequecito», concluyó.

¿Quiénes alcanzaron la final de Top Chef Vip?

Junto a la antigua miembro de Morandé con Compañía, Gianella Marengo y Alonso Quintero fueron los otros competidores que llegaron a la final.

El actor chileno se ubicó en la segunda posición, mientras que la exintegrante de Calle 7 se quedó con el tercer lugar, tal como reporta Página 7.

Artículos Relacionados