"Ahora a todos les caigo bien porque estoy callada": Belén Mora rompe el silencio tras ganar Top Chef VIP - Central Noticia

“Ahora a todos les caigo bien porque estoy callada”: Belén Mora rompe el silencio tras ganar Top Chef VIP

Top Chef VIP
Belén Mora, conocida como “Belenaza”, ganó “Top Chef VIP”. Enfrentó críticas, pero respondió con gratitud. Cambió percepciones y agradeció el cariño recibido.

Belén Mora, quien es popularmente conocida como “Belenaza”, logró el título de ganadora en el concurso culinario de Chilevisión, “Top Chef VIP”.

Después de su victoria en “Top Chef VIP“, la comediante enfrentó críticas negativas, con algunos sugiriendo que no era la merecedora del premio. Comentarios como “Debería haber ganado Gianella Marengo”, “No se lo merecía”, “Ella nunca me ha gustado”, resaltaron entre las críticas.

Durante una entrevista con La Hora, “Belenaza” dirigió un mensaje breve pero directo a sus detractores: “Gracias por la sintonía”.

Ella continuó, señalando que “gracias por la sintonía porque me tuvieron que ver hasta el final”.

“No todos pueden ser del agrado de todos. Desconfío de quienes son bien recibidos por todos. Lo detesto. Por eso, está bien si no les agrado, pero evitar lanzar insultos. No hace falta”, manifestó la humorista.

“Ahora soy del agrado de todos porque me mantengo en silencio y cocinando”

Sin embargo, ¡no todas las reacciones fueron negativas! Algunos expresaron que, después de verla en “Top Chef VIP”, empezaron a apreciarla y cambiaron su opinión sobre ella.

Comentarios como “Antes no la soportaba, ahora la amo”, “No era mi favorita, pero se lo merece”, “Es la mejor”, “No me caía bien, pero está más que merecida la victoria”, “El triunfo está más que merecido”, se hicieron presentes.

Belén Mora - Juan Pablo Carmona
Belén Mora – Juan Pablo Carmona

“Siempre he sido auténtica. Lo que sucede es que este formato me permitió mostrar una faceta diferente. Esto agrada también a aquellos que prefieren verme en silencio”, explicó la comediante sobre el cambio en la percepción del público.

“De hecho, en mi acto de comedia comento sobre cómo ahora caigo bien a todos porque estoy en silencio y cocinando. Observa el machismo del país”, comentó entre risas Belén Mora.

Por otro lado, la humorista expresó su gratitud por el afecto recibido. “He recibido muchos mensajes de gente que se ha retractado, pero igual los aprecio y acepto”, declaró la ganadora de “Top Chef VIP”.

Artículos Relacionados