"Para mí lo que me hizo es un acoso": Ignacia Michelson impacta tras confesar extraña actitud de Miguelito - Central Noticia

“Para mí lo que me hizo es un acoso”: Ignacia Michelson impacta tras confesar extraña actitud de Miguelito

Miguelito
“Ignacia Michelson relata acoso por Miguelito: ‘Debajo de mi falda’, y critica sus actitudes post ‘Tierra Brava'”.

Ignacia Michelson, conocida influencer, acudió recientemente al episodio de “Caja de Pandora” en La Red, donde volvió a criticar a Miguelito por su comportamiento, rememorando la desagradable experiencia que tuvo con el actor en una celebración.

Días atrás, la antigua concursante de Gran Hermano compartió un peculiar incidente ocurrido con el humorista en una discoteca en Viña del Mar. Narró una ocasión en la que un amigo le advirtió: “Un amigo va y me dice ‘oye Nacha, cuidado, bájate el vestido’, porque yo andaba con un vestido más o menos cortito. Y tenía al hombre aquí debajo de la falda”, explicó en Zona de Estrellas.

“Me corrí y ya, pero después dije ‘debería haberle pegado una patada’. (…) Sí, me sentí mal, claro, no me toco ni nada, estaba ahí como mirando, fue incómodo”, admitió Ignacia.

Influencer Ignacia Michelson denuncia acoso en fiesta y critica duramente a Miguelito de ‘Tierra Brava’

Tras este incidente, se le preguntó a la influencer sobre sus severas críticas hacia el concursante de Tierra Brava.

“Me molestó, pero… es que eso es lo que pasa con Miguelito. Uno lo ve tan pequeño…”, comenzó diciendo la joven, indicando que debido a su estatura, muchos lo perciben como un “niño” o algo trivial. Pero realmente, después tu lo piensas y dices ‘pero, ¿por qué yo aguanté esto, si yo no aguanto nada?’”, agregó.

“Yo estaba en una fiesta y él apareció ahí (debajo de la falda). Un amigo me avisa, yo miro para atrás, me bajo un poco la falda y sigo. No (le dije) nada”, relató Michelson.

Además, Camila Andrade le preguntó sobre las críticas que ha recibido Miguelito últimamente, después de su participación en el reality Tierra Brava.

“No, no hay malos entendidos, la cosa es más que evidente, nadie se puede tapar los ojos. Él tiene actitudes que no tiene que tener, es así de sencillo. Él es un adulto y no tiene por qué acosar, para mí lo que me hizo es un acoso”, concluyó Ignacia Michelson.

Artículos Relacionados