¿Realidad o broma? La inesperada decisión que habría tomado Jorge Valdivia por Maite Orsini - Central Noticia

¿Realidad o broma? La inesperada decisión que habría tomado Jorge Valdivia por Maite Orsini

Jorge Valdivia
Jorge Valdivia, ex Colo Colo, cambia futbol por veganismo, en amoroso curso con Maite Orisini.

El antiguo futbolista de Colo Colo fue captado en las redes sociales participando en un taller de cocina vegana junto a su compañera actual, Maite Orisini.

El afecto es capaz de transformarnos de maneras inimaginables, desde el firmamento hasta el suelo. Eso es precisamente lo que Jorge Valdivia está experimentando desde que inició su relación con la legisladora Maite Orisini.

Desde apoyar las políticas de Jair Bolsonaro en Brasil hasta vestir una camiseta del autor chileno, Pedro Lemebel. De sus aventuras nocturnas con colegas a declararse como “un hombre de casa, tranquilo, muy tranquilo”, en sus propias palabras durante una entrevista en ESPN.

Ahora, el “Mago” está listo para aventurarse en el veganismo, o al menos eso es lo que sugiere su más reciente post en Instagram, en el cual compartió una historia titulada “curso de cocina vegana”, acompañada de una imagen junto a su pareja actual.

Otro gesto de amor que Valdivia añade a su colección, quien fue visto a mitad de semana en un programa de radio portando una gorra con el nombre de Maite Orisini.

¿Críticas hacia Daniela?

A pesar de las nobles intenciones del “Mago”, en las redes sociales se encuentran escépticos que argumentan que sus acciones tienen el único propósito de irritar a su exesposa Daniela Aránguiz, que, por su parte, está involucrada en un intenso idilio con el protagonista de reality, Luis Mateucci.

Artículos Relacionados