"Se agarran del pelo": Revelan impactante pelea entre Dani Castro y Eva Gómez en una discoteque - Central Noticia

“Se agarran del pelo”: Revelan impactante pelea entre Dani Castro y Eva Gómez en una discoteque

Daniela Castro
Eva Gómez interviene en pelea de celebridades, termina agarrándose del cabello con Dani Castro en discoteca

Adriana Barrientos arrojó una seria acusación contra Daniela Castro en “Zona de Estrellas”, afirmando que presuntamente tomó del cabello a Eva Gómez en una fiesta de exconcursantes de “Tierra Brava”.

La Intervención Contraproducente de Eva Gómez en Disputa de Celebridades

Tras el rompimiento amoroso entre la chef y Uriel Romero, alias El Futuro Fuera de Órbita, la comentarista del espacio compartió detalles de un altercado que habría ocurrido entre la pareja en una discoteca capitalina. En este contexto, la conductora habría intervenido para apoyar al músico, pero su intervención resultó contraproducente.

“Lo que me cuenta una persona que estaba en el local, que de repente la Eva le dice: por qué estás tratando así al Futuro, cuando él es tan buena persona, y dicen que de repente se agarran del pelo rubio la Eva Gómez y la Dani Castro”, reveló Barrientos.

La antigua presentadora del Festival de Viña “quedó consternada, no lo podía creer, y la Dani Castro en vez de pedir disculpas, se habría envalentonado de nuevo y por segunda vez la agarró del pelo, y ahí las separarons”,

Aunque Hugo Valencia mencionó que había oído ese rumor pero no le dio crédito, Adriana Barrientos reafirmó que la información provenía de una fuente fidedigna. “Está corroborado por una fuente de la discoteca, y está corroborado por alguien que andaba en el grupo”, añadió la comentarista.

Artículos Relacionados