Camila Flores quedo picada y explota por posible candidatura de Katherine Salosny en Algarrobo: "La izquierda pretende llevar de candidata a..." - Central Noticia

Camila Flores quedo picada y explota por posible candidatura de Katherine Salosny en Algarrobo: “La izquierda pretende llevar de candidata a…”

Camila Flores
Katherine Salosny busca ser alcaldesa de Algarrobo, enfrentando críticas por ‘turismo electoral’. La polémica divide opiniones.

A mediados del mes de febrero, se divulgó la noticia de que Katherine Salosny está entablando diálogos con la Democracia Cristiana para ser la representante del partido en las venideras elecciones municipales, buscando la alcaldía de Algarrobo.

Katherine Salosny y su Polémica Candidatura: Entre el Compromiso Local y Acusaciones de Turismo Electoral

Esta noticia fue ratificada por la propia conductora, quien, durante su participación en el programa Podemos Hablar de Chilevisión, compartió detalles firmes sobre su decisión.

“Es una comuna que tiene un fuerte abandono, es una comuna que la recorro harto en bicicleta, caminando, conversando con la gente y que todo está cerca y que muy rápido conoces a las personas, entonces te enteras de lo que pasa”, explicó en ese momento.

Sin embargo, esta afirmación no fue acogida positivamente por todos. La diputada Camila Flores, perteneciente a Renovación Nacional, expresó su total desacuerdo al conocer el interés de Salosny por incursionar en la política. Por medio de sus redes sociales, criticó a la ex presentadora de Mucho Gusto, argumentando que ella no satisface los criterios necesarios para liderar la municipalidad, basando su crítica en que Salosny no reside suficiente tiempo en la comuna.

“Comenzó la época de turismo electoral. La izquierda pretende llevar de candidata alcaldesa a Kathy Salosny por la comuna de Algarrobo. Tener un verdadero arraigo en la comuna, conocer sus dolores y necesidades es esencial. Quién va solo de veraneo no cumple con esos requisitos”, publicó Flores.

No obstante, la crítica de la diputada provocó aún más reprobaciones hacia su persona por intentar desacreditar a Katherine Salosny, recordándole a la parlamentaria que la animadora ha sido residente de Algarrobo desde que se retiró de la pantalla chica.

Artículos Relacionados