"En mi vida había sentido un dolor así”: Francisca Maira es ingresada de urgencia - Central Noticia

“En mi vida había sentido un dolor así”: Francisca Maira es ingresada de urgencia

Francisca Maira
Francisca Maira sufre emergencia médica por quiste ovárico estallado, evita cirugía gracias a rápida acción médica.

En las plataformas de redes sociales, Francisca Maira compartió un preocupante incidente que le ocurrió el último sábado, 23 de marzo, ya que la influencer se vio forzada a ser ingresada de emergencia a la clínica por un diagnóstico alarmante.

La ex concursante de “Gran Hermano Chile” narró su vivencia a través de una serie de historias, revelando que se sentía perfectamente bien hasta que la situación dio un giro inesperado el viernes anterior.

“A las 5 am me empezó un dolor de guata (ovarios) insoportable. Llegué de urgencia a la clínica, no venía hace años, solo para controles anuales”, expresó.

Francisca Maira descubrió, gracias al diagnóstico médico, que tenía un quiste en los ovarios que había estallado, causando una hemorragia interna, situación que casi la lleva a quirófano.

No obstante, el equipo de salud logró manejar el evento, evitando la necesidad de operar.

“Ahora estoy bien, con dolor. Moraleja, si sienten dolor en sus ovarios vayan a hacerse exámenes específicos. Por suerte la hemorragia no se me traspasó al estómago y solo necesito reposo y observación”, agregó.

Francisca Maira
Redes sociales

La intensa experiencia médica por la que atravesó Francisca Maira

Con esto, la influencer indicó que nunca antes había experimentado un dolor tan intenso y aprovechó para instar a todas las mujeres a que se sometan a los exámenes de rutina.

“Les juro que en mi vida había sentido un dolor así, fue horrible. Se los comparto, ya que mi 80% de sus seguidores son mujeres y al parecer es algo común entre nosotras, para que estén siempre alerta y se hagan sus controles específicos”, fue enfática en señalar.

También expresó su gratitud por el apoyo recibido de amigos y familiares durante este difícil momento.

“Gracias a mis amigos y familia, estoy bien cuidada y ya mañana deberíamos estar de pie (…). Yo dos veces al año me hago los de sangre, pero hay que agregar los intravaginales y controles mamarios”, concluyó, haciendo hincapié en la importancia de los exámenes preventivos.

Francisca Maira
Redes sociales
Artículos Relacionados