"Es una perr... y ojalá nunca se cruce en mi camino": Daniela Aránguiz acusa a Jorge Valdivia de abandono y Maite Orsini de maltrato a sus hijos - Central Noticia

“Es una perr… y ojalá nunca se cruce en mi camino”: Daniela Aránguiz acusa a Jorge Valdivia de abandono y Maite Orsini de maltrato a sus hijos

Maite Orsini
Daniela Aránguiz carga contra Valdivia: ‘El Mago’ abandona a sus hijos, enfrentamiento directo con Maite Orsini.

La componente de Tierra Brava denunció que el “Mago” mantiene a “sus hijos en una condición de desamparo y riesgo”, y también lanzó críticas severas hacia la legisladora de Revolución Democrática.

La complicada relación (amorosa) involucrando a Jorge Valdivia, Maite Orsini y Daniela Aránguiz continúa generando rumores y consecuencias a su paso.

En lo que parece ser un episodio más de este drama, la participante del reality show Tierra Brava nuevamente cargó contra su exesposo y la representante de Revolución Democrática, sosteniendo que el ”Mago” dejaría en ”condición de desamparo y riesgo a sus hijos”.

”Y pensar que este fin de semana le tocaba con sus hijos y no es capaz de ir a buscar ni a dejar a mis hijos a las actividades que ellos tienen, los deja esperando y los tiene completamente abandonados”, declaró inicialmente Daniela Aránguiz a través de una historia en su perfil de Instagram, captada por Malditafarandulaoficial.

”Les cuento esto porque me llama mucho la atención que cuando un hombre se separa piensa que también se separa de los hijos y los abandona, vulnerándolos completamente. Es una pena, ya que yo también fui una hija abandonada por mi padre”, agregó.

Entre Campañas y Críticas, Un Conflicto No Resuelto

No obstante, la crítica no terminó con la “funa”. La anterior comentarista de espectáculos tuvo palabras fuertes para Maite Orsini también.

”También es una pena que los hombres castiguen a sus hijos por no aceptar a sus parejas, sobre todo cuando estas parejas han maltratado a sus hijos como lo que pasó en este caso. Me da mucha pena como se ríen de la gente, lo digo porque miedo sólo a Díos”, concluyó la ex pareja de Valdivia.

Artículos Relacionados