"Qué fome y triste tu parodia, ridícula": Pareja de Pablo Herrera dispara contra María José Quiroz tras parodia en "El Antídoto" - Central Noticia

“Qué fome y triste tu parodia, ridícula”: Pareja de Pablo Herrera dispara contra María José Quiroz tras parodia en “El Antídoto”

Pablo Herrera
“Karoll Román critica fuertemente a ‘El Antídoto’: ‘Solo se ríen de los demás, actuación de María José Quiroz desagrada'”.

“No te queda más que estar en un programa que solo se ríen de los demás y que solo ustedes se ríen”, exclamó la compañera sentimental del cantante nacional.

La semana anterior, Pablo Herrera estuvo en el centro de la polémica debido a sus controvertidas declaraciones sobre criminales migrantes en nuestra nación, así como por sus críticas a ciertos comportamientos que desaprueba el intérprete de baladas.

“El domingo fuimos a almorzar al Mercado Central que se come exquisito y barato, (pero)los alrededores de la Vega son un asco, tienen hecho mierda todo los extranjeros, especialmente los haitianos”, manifestó.

“Venden unos pollos rellenos con no sé que hueá que nadie compra. Trajeron esa cultura de mierda y tú te tienes que encerrar a comer adentro”, prosiguió.

El Antídoto

Debido a esto, “El Antídoto“, el espacio humorístico dirigido por Fabrizio Copano, se burló de la situación mediante una sátira.

No obstante, la actuación no fue del agrado de Karoll Román, la pareja de Pablo Herrera, quien arremetió fuertemente contra María José Quiroz, la intérprete de la sátira.

“Qué fome y triste tu parodia de Pablo Herrera, no te queda nada más que burlarte y expresar palabras de odio con palabras que él jamás dijo; jugaste con sus grandes canciones, que antes de cantarlas, debiste lavarte la boca”, señaló inicialmente.

“No te queda más que estar en un programa que solo se ríen de los demás y que solo ustedes se ríen. Ridícula. Atte: la pareja de Pablo Herrera”, complementó en su declaración.

Y no se detuvo allí, pues añadió: “Mira para lo que te contrataron, para ir a burlarte y cantar. Para burlarte eres seca, para cantar no te alcanza. No se puede pedir más a un programa hecho por Copano”.

Pablo Herrera
Imagen – Instagram
Artículos Relacionados