Dani Castro rompe el silencio tras supuesta fuerte pelea contra Eva Gómez: ¿Que fue lo que dijo la chica reality? - Central Noticia

Dani Castro rompe el silencio tras supuesta fuerte pelea contra Eva Gómez: ¿Que fue lo que dijo la chica reality?

Eva Gómez
Adriana Barrientos acusó a Dani Castro de conflictos físicos con Eva Gómez en “Zona de Estrellas”. La controversia surge entre chef y asistente.

Recientemente, Adriana Barrientos lanzó una acusación contundente contra Dani Castro en un episodio de “Zona de Estrellas“. Afirmó que la antigua concursante de “Tierra Brava” tuvo un conflicto físico con una colega de reality, específicamente con Eva Gómez.

Se sugiere que el conflicto emergió de un altercado entre la chef y su asistente de ese momento, Uriel Romero. “Según me relata alguien presente en el lugar, de repente Eva le cuestiona: por qué tratas así a Futuro, siendo él tan amable, y cuentan que de pronto, Eva Gómez y Dani Castro empiezan a tirarse del cabello rubio”, indicó la modelo.

Aunque la “Leona” afirmó rotundamente que la información recibida era cierta y que sus informantes eran totalmente fiables, “lo confirma una fuente de la discoteca, y también lo valida alguien del grupo”, agregó Barrientos.

Sin embargo, la figura central de este escándalo fue quien lo negó. Contactada por el medio Infama, la campeona de MasterChef negó rotundamente la controversia, rechazando cualquier conflicto con la ex presentadora del Festival de Viña.

“¡Es falso! ¡No ocurrió tal cosa! De hecho, continúo en contacto con Eva. Jaja, ¡no sé de dónde saca Adriana eso del jaloneo! Me agrada mucho Eva. Y no hay ningún desacuerdo entre nosotras”, declaró Dani Castro al portal de entretenimiento.

Cortesía | Infama
Artículos Relacionados