El gran estreno de Got Talent Chile: ¿Logró vencer a Tierra Brava en el rating? - Central Noticia

El gran estreno de Got Talent Chile: ¿Logró vencer a Tierra Brava en el rating?

Rating con Tierra Brava
“Got Talent Chile” debutó en Chilevisión, liderado por Julián Elfenbein. Lleno de emociones, los aspirantes buscaban su lugar en la primera etapa.

Este domingo, “Got Talent Chile” hizo su aparición en Chilevisión. Julián Elfenbein lideró este espectáculo de talentos, que estuvo repleto de emociones debido a la entrega total de los aspirantes en el escenario, buscando asegurar su lugar en la primera etapa.

El panel, formado por Diana Bolocco, Leonor Varela, Francisco Reyes y Antonio Vodanovic, escogió meticulosamente a los participantes clasificados, lo que permitió a la cadena competir por las primeras posiciones en las mediciones de audiencia.

Con este lanzamiento, el canal celebró, posicionándose en segundo lugar de audiencia entre las 22:35 y las 00:11 hrs, momento de transmisión del programa, de acuerdo con cifras proporcionadas por Fotech.

Este fue un notable éxito para el canal en el horario de máxima audiencia, registrando una media de 12,1 puntos. A pesar de esto, no logró superar a Canal 13, que con las controversias de “Tierra Brava” se llevó el primer lugar, alcanzando 14,6 puntos.

Un rendimiento significativamente mayor al de sus competidores, teniendo en cuenta los bajos números que otros canales obtuvieron. Mega se ubicó justo detrás de CHV, en tercer lugar con 10 puntos. En el prime time, los más beneficiados son los directivos de TVN, a pesar de que el canal solo alcanzó una media de 1,1 puntos.

Artículos Relacionados