“Estuve con él casi 4 años, peleamos mucho y hubo cosas que…”: Pamela Díaz rompe el silencio por su relación con Jean Philippe Cretton

Pamela Díaz reveló en “Tierra Brava” las razones de su ruptura con Jean Philippe Cretton, mencionando diferencias y su fuerte personalidad.

Jean Philippe Cretton

Pamela Díaz compartió sus pensamientos con franqueza en el último episodio de “Tierra Brava”, revelando detalles de su previa y muy seguida relación con Jean Philippe Cretton.

Es importante recordar que “La Fiera” tuvo un romance de varios años con el antiguo presentador de Chilevisión, a quien encontró durante su tiempo en el ya no existente show “La Noche es Nuestra”.

Díaz, quien participa en el reality show de Canal 13, ha mencionado al periodista en varias oportunidades, ya que su ruptura captó la atención de la prensa y aún permanece en misterio la verdadera razón detrás de su decisión de ir por caminos separados definitivamente.

¿Qué expresó Pamela?

Ahora, en una charla con Alexandra Méndez, también conocida como Chama, Pamela Díaz discutió sobre sus relaciones anteriores y expuso los motivos por los cuales su relación con Cretton llegó a su fin.

La primera en compartir fue la venezolana, comentando sobre estar soltera desde hace dos años, destacando que aunque hay interesados, ninguno es famoso.

“Con ese carácter tuyo amiga, no podrías estar con alguien de carácter similar”, dijo Díaz mientras se preparaba frente al espejo, a lo que Chama estuvo de acuerdo.

Luego, Alexandra preguntó a “La Fiera” cuándo fue su última vez con Jean Philippe y por cuánto tiempo estuvieron juntos.

“Cortamos hace 5 meses. Duramos casi 4 años juntos, tuvimos muchas discusiones y hubo aspectos en los que no logramos consenso”, compartió acerca del comunicador.

“Trabaja en la televisión, pero no creo que eso fuera un problema”, afirmó la conocida figura de la farándula, añadiendo que hace años se casó con Manuel Neira y que su boda fue televisada.

Para concluir, Pamela mencionó que su propia personalidad fue un factor en su ruptura. “Tampoco soy una mujer fácil de manejar”, admitió Díaz.