Revelaciones impactantes sobre la demanda de Pamela Díaz a conocido canal: "Lo tendré que decir frente a un juez" - Central Noticia

Revelaciones impactantes sobre la demanda de Pamela Díaz a conocido canal: “Lo tendré que decir frente a un juez”

“Daniela Aránguiz declaró que esta dama es casi una narcotraficante”, inició Hugo Valencia. “¡La organización de la Negra! ¡Siempre lo imaginé!”, agregó.

El reportero de “Zona de Estrellas“, Hugo Valencia, proporcionó más información acerca de la querella presentada por Pamela Díaz luego de ser señalada por introducir sustancias ilícitas en “Tierra Brava”.

“Daniela Aránguiz declaró que esta dama es casi una narcotraficante”, inició Hugo Valencia, rememorando un diálogo entre Luis Mateucci y la denominada “cara de cuica”. “¡La organización de la Negra! ¡Siempre lo imaginé!”, agregó Adriana Barrientos.

Posteriormente a estos comentarios, “La Fiera” declaró: “Recién unos letrados me contactaron… mencionaron en Zona Latina que yo manejaba narcóticos y similares. Y como poseo numerosas marcas, interpuse una querella contra todos los que dijeron tonterías. No voy a declarar nada, lo hará el letrado. Ya presentamos todas las querellas necesarias. Pero a todos, incluido el canal Zona Latina, a cada uno”.

Tal como verificó Página 7, Hugo Valencia habló sobre la querella de Pamela Díaz, señalando que “comprendo que ya realizó la querella, según lo que ella ha relatado a ciertos individuos. Tomando esto en cuenta, supongo que cualquier asunto, deberé exponerlo ante un magistrado”.

“Dado que hay una querella vigente, aunque parezca un cliché, cualquier declaración mía, podría ser utilizada en mi contra. Es por esto que opto por abstenerme”, concluyó el integrante de “Zona Latina”.

Artículos Relacionados