Inesperado salto temporal Generación 98 traerá revelaciones impactantes y un matrimonio que marcarán un antes y un después - Central Noticia

Inesperado salto temporal Generación 98 traerá revelaciones impactantes y un matrimonio que marcarán un antes y un después

Generación 98
El episodio 164 de Generación 98 sorprenderá con un salto temporal y un casamiento. Disponible en Mega Go, presenta revelaciones impactantes.

El episodio 164 de Generación 98 dejará asombrados a los espectadores, ya que presentará, entre otras novedades, un salto temporal corto y un casamiento.

Cabe destacar que dicho capítulo será transmitido en televisión este lunes, en el horario estelar. No obstante, ya se encuentra disponible en Mega Go.

Uno de los aspectos más notorios del capítulo es una revelación hecha por Gonzalo.

Específicamente, el hijo de Arturo reveló a sus antiguos compañeros el secreto que Pitu Mardones le confió: la infidelidad de Javiera con Tomás.

Ante esta situación, Javiera minimizó este “chisme”, insistiendo en que la empresaria estaba obsesionada con ella.

El salto temporal breve en Generación 98

Hacia el final del episodio, se observó un salto breve en el tiempo, de una semana aproximadamente.

Esto se hizo evidente en una secuencia especial de Gonzalo, quien aparecía vestido y preparado para su boda con Martita.

“Estoy inquieto”, le expresó a Arturo, minutos antes de que diera inicio la ceremonia.

“No logro olvidar lo del ‘Chico’. Ha sido el tema de toda la semana… piensa si fuera cierto”, añadió.

De este modo, se verifica que transcurrieron algunos días desde que los antiguos compañeros descubrieron que Hernán Olmedo había saqueado la cuenta con las inversiones de Punta Virgen.

La tensión se disipó posteriormente, cuando Martita hace su aparición y se lleva a cabo su enlace matrimonial con Gonzalo.

Artículos Relacionados