¡Alerta en Generación 98! La escalofriante llamada que pone en riesgo a Valentina en el capítulo 165 - Central Noticia

¡Alerta en Generación 98! La escalofriante llamada que pone en riesgo a Valentina en el capítulo 165

Generación 98
“En el capítulo 165 de ‘Generación 98’, Valentina experimentó momentos de terror al responder una llamada del teléfono de Alicia.”

En el capítulo 165 de “Generación 98“, Valentina experimentó momentos de terror al responder una llamada proveniente del teléfono de Alicia.

Es importante señalar que dicho episodio se transmitirá por televisión este martes, en el horario de máxima audiencia. No obstante, ya se encuentra disponible en Mega Go.

Valentina responde a llamada misteriosa

La situación se desencadenó cuando Juan José, abatido, salió de su vivienda, dejando su móvil olvidado en el salón.

Instantes después, el móvil empezó a emitir su tono y Valentina lo cogió, percatándose de que la persona que intentaba contactar a su marido era Alicia.

Aterrorizada, la figura interpretada por María Gracia Omegna optó por atender, escuchando a una fémina al otro extremo.

Fue entonces cuando se esclareció que, claramente, no se trataba de Alicia y le inquirió acerca de su identidad.

“Estoy en búsqueda de Juan José. Hallé este móvil desbloqueado, así que procedí a llamar al último número registrado”, explicó la dama.

A lo que Valentina replicó que no tenía conocimiento de ningún Juan José y que estaba confundida, antes de finalizar la llamada.

Recordemos que la ejecutora de Alicia fue una amiga de Javiera y que, más tarde, ella y ‘Juanjo’ escondieron el cadáver cerca de su domicilio, en el Cajón del Maipo.

Artículos Relacionados