Contigo en la Mañana pierde el primer lugar: Así quedo el rating de matinales este 26 de marzo - Central Noticia

Contigo en la Mañana pierde el primer lugar: Así quedo el rating de matinales este 26 de marzo

Este martes 26 de marzo, la competencia por el rating matinal estuvo reñida, con los tres primeros puestos diferenciándose por apenas 2 décimas.

Este 26 de marzo, martes, la competencia por el rating matinal estuvo reñida, con los tres primeros puestos diferenciándose por apenas 2 décimas.

Entre las 8:00 am y las 13:00 horas, Canal 13 emergió como el ganador en audiencia, de acuerdo a cifras proporcionadas por Página 7.

Tu Día” alcanzó 5,7 de rating, presentando una diversidad de temas que abarcó desde el próximo desalojo en la ocupación de San Antonio hasta el colapso de un puente en Baltimore.

Además, se abordó la acusación de abuso sexual contra el alcalde de Laja, y se expusieron las promociones disponibles en el Terminal Pesquero para los platos típicos de Semana Santa.

Sorprendentemente, el programa conducido por Priscilla Vargas y José Luis Repenning cautivó a la audiencia al revelar la incorporación de dos nuevas figuras para el reality “¿Ganar o Servir?”: Faloon Larraguibel y el modelo español Alejandro Pérez Moro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tu Día (@tudia13)

¿Cómo resultó el rating matinal de los canales este 26 de marzo?

Chilevisión ocupó la segunda posición, ya que “Contigo en la mañana” logró 5,5 puntos de audiencia en la misma franja horaria.

El margen entre el rating matinal de Mega fue estrecho, pues “Mucho Gusto” y la primera parte de “Meganoticias Alerta” obtuvieron 5,3 de rating este martes 26 de marzo.

En último término, TVN se situó en el cuarto puesto, con “Buenos Días a Todos” registrando 3,1 puntos de audiencia.

Artículos Relacionados