¿Nuevo amor? Juego de Ilusiones sorprende y suma a una nueva actriz que podría vincularse con Joaquín - Central Noticia

¿Nuevo amor? Juego de Ilusiones sorprende y suma a una nueva actriz que podría vincularse con Joaquín

Juego de Ilusiones
Joaquín, enfocado en ser “su mejor versión” para reconquistar a Javiera, enfrenta un posible triángulo amoroso en “Juego de Ilusiones”.

Esta semana, la teleserie “Juego de Ilusiones” incorporó una nueva actriz al reparto, quien estará estrechamente relacionada con un personaje muy querido.

Se trata de Joaquín, el nieto de Irene, quien actualmente está dedicado a ser “su mejor versión” con el objetivo de reconquistar a Javiera, su amor verdadero.

Recordemos que la pareja de la teleserie de Mega concluyó su relación luego de que el hijo de Susana enfrentara a Julián a golpes, debido a que este último forzó repetidamente a la hermana de Sofía a distanciarse de su pareja, alegando que no era digno de ella.

Como resultado, Javiera cedió a la presión de su padre después de presenciar el violento conflicto, y decidió alejarse del romance iniciado en “Juego de Ilusiones”.

Más adelante, la hija de Mariana se encontró con Lucas, el colega detective de Ignacio, quien se acercó a la estudiante de veterinaria siguiendo órdenes de Julián.

Nueva incorporación en “Juego de Ilusiones”

De este modo, Rodolfo, el padre biológico de Joaquín, se esforzó por guiarlo en este nuevo camino, enseñándole modales y consejos de etiqueta.

Siguiendo esta línea, el diseñador de moda ahora ha contratado a una tutora particular, con el fin de que el joven pueda continuar con sus exámenes libres, lo cual se revelará en el siguiente episodio, disponible en Mega Go.

Ella es la actriz que interpretará a Blanca en “Juego de Ilusiones”, una psicóloga cuya labor es brindar apoyo adicional a estudiantes que buscan completar su educación secundaria.

Mega Go

En este contexto, la joven estableció un vínculo inmediato con Joaquín, quien se mostró visiblemente emocionado y nervioso ante su llegada al hogar.

Esto abre la puerta a un posible triángulo amoroso, especialmente ahora que Javiera descubrió el acuerdo entre Julián y Lucas, lo que podría llevarla de vuelta hacia el nieto de Irene.

¿Logrará Joaquín superar este obstáculo con Javiera en “Juego de Ilusiones”?

Artículos Relacionados