"¿Se puede morir o no?”: La muerte que podría remecer a todos en Como la Vida Misma - Central Noticia

“¿Se puede morir o no?”: La muerte que podría remecer a todos en Como la Vida Misma

El avance de “Como la Vida Misma” sugiere tiempos difíciles para Carol y la posible muerte de un personaje. El futuro es incierto.

Una revelación sorprendente del avance de “Como la Vida Misma” indicó que la evolución de diversos personajes no será positiva en los episodios venideros, añadiendo que uno de ellos enfrenta un periodo difícil.

El anticipo de lo próximo en la novela de Mega exhibió que la existencia de alguien corre peligro.

¿Quién está en riesgo de fallecer en “Como la Vida Misma”?

El vídeo divulgado por la estación en el perfil de Instagram @teleseries_mega se enfoca en Carol (Octavia Bernasconi), cuyo parto se anticipa.

“Se anticipan momentos difíciles para Carol, incluso más de los ya experimentados 😰 en ‘Como La Vida Misma’”, se acompañó en el post.

“«Carol está cerca del amor… pero también de las presiones, lo que podría traer graves consecuencias»”, se oye en la narración del clip.

En la grabación se ve a Sole (Sigrid Alegría) intentando calmar a la muchacha antes del alumbramiento. «Vas a sobrevivir, todas las mamás lo hemos logrado… Mantengamos la esperanza», le asegura.

Sin embargo, parece que la familia Morales-García no recibirá alentadoras noticias, dado que la vida de Carol o la de su hijo, quien nacerá prematuramente, peligra.

“Tío por favor, dígame la verdad, ¿hay riesgo de muerte?”, inquiere un angustiado Nacho (Oliver Borner) a Marco (Andrés Velasco). “Sí, sí”, contesta él.

A raíz de esto, los seguidores empezaron a teorizar sobre lo que sucederá. «¿Van a hacer que Carol muera?», «Supongo que es un bebé prematuro, así que corre peligro de morir, pero estará en incubadora y superará esto. Tal vez a Carol la enfrenten a problemas porque podrían quitarle al bebé tal vez por preeclampsia?», «realmente me dolió el estómago… Que no fallezca el bebé 😢😢 ni Carol» y «¿Qué está ocurriendo 😮😮😮😮😮 cómo que alguien podría morir?», expresaron en los comentarios del post.

Artículos Relacionados