"Él era terriblemente desagradable conmigo": Reflotan que conocida actriz habría realizado grave acusación contra Cristián Campos - Central Noticia

“Él era terriblemente desagradable conmigo”: Reflotan que conocida actriz habría realizado grave acusación contra Cristián Campos

Soledad Pérez acusó a Cristián Campos de trato desagradable durante “La Trampa”. Él niega todo, resaltando la importancia de buenas relaciones laborales.

A mediados de 2016, Soledad Pérez, actriz, expresó su preocupación por las actitudes de Cristián Campos, quien recientemente ha sido acusado de abuso sexual.

Durante su aparición en “El Interruptor” (Vía X), Pérez evocó los tiempos en los que ambos colaboraron en la teleserie “La Trampa” de Canal 13.

Pérez describió a Campos como alguien “muy descalificador, muy pelador, fue una situación… no disfruté, y resultó ser un episodio desagradable (…) me afectó profundamente ser descalificada y criticada por un compañero, además de sentirme perseguida en mi ambiente laboral”.

“Yo curiosamente cuando trabajé con él en La Trampa, que hacíamos pareja y teníamos una hija, fui muy respetuosa. Yo estaba incluso con pareja en ese momento, pero él era terriblemente desagradable conmigo, no era un buen compañero”, continuó.

En la entrevista, insinuó que Cristián podría haber intentado avanzar más allá de una simple amistad. “Él tenía una característica constante de ser el galán en la vida privada y cuando tú no juegas ese juego, se pone peligroso”, confesó.

Defensa de Cristián Campos

Campos se defendió en el programa SQP: “Cómo se defiende uno de que te digan algo así. No es efectivo, por supuesto, nunca hubo nada que tuviera que ver con eso. Me descoloca, no sé cómo defenderme”.

“No es consistente con lo que ha sido mi carrera en televisión o en teatro. Siempre he considerado de suma importancia las relaciones en nuestra pega, trabajamos muchos meses juntos, todos, de modo que uno entiende rápidamente que las relaciones, las buenas relaciones, sanitas y pulcras, son lo más importante, más importante que el rating incluso”, declaró el actor.

“No sé por dónde agarrar esas declaraciones, no sé a qué se refiere, no sé por qué lo hace”, agregó.

Finalmente, en “Primer Plano”, Campos hizo una observación pertinente: “¿Cómo en 40 años va a ser la única persona que diga que soy un monstruo? Es raro, ¿no?”.

Tras la denuncia de Raffaella di Girolamo, los comentarios de Pérez volvieron a ser tema de conversación en redes sociales.

“En aquel entonces, nadie creyó a Pérez debido a que posee una imagen muy sexy y coqueta… probablemente la culparon a ella”, “Cuando una mujer denuncia, sin importar su apariencia… crean, pero haganlo sinceramente. No se mofen, desconocen el daño que causa”, “Podría pensarse que él fue un manipulador nato, algunos en el teatro, otros en política, otros en la cotidianidad” y “No recordaba esto. Un antecedente grave”, fueron algunos de los comentarios que resurgieron a raíz de la acusación previa de la actriz.

Artículos Relacionados