"Fóme el programa y les va a llegar una querella": Pablo Herrera estalla contra el programa de Fabrizio Copano “El Antídoto” - Central Noticia

“Fóme el programa y les va a llegar una querella”: Pablo Herrera estalla contra el programa de Fabrizio Copano “El Antídoto”

Zona de Estrellas
En “El Antídoto”, María José Quiroz parodió a Pablo Herrera en “Pablo Horrores”, cambiando letras de sus canciones.

En el último episodio de “El Antídoto“, se presentó un sketch humorístico por María José Quiroz titulado “Pablo Horrores”, donde parodió a Pablo Herrera cantando dos de sus canciones con letras modificadas.

Posteriormente, el músico criticó el acto, acusándolo de infracción a la ley de “derechos de autor”, sugiriendo que acciones legales contra el canal Mega son inminentes.

“La verdad es que lo vi por Youtube después y tengo varias apreciaciones al respecto. Primero el programa es muy fome. Después, de muy mal gusto lo que hicieron con mis canciones, cambiarles las letras de esa manera con tantas groserías e insultado a la gente de color… yo jamás he hecho eso. Podrían haber puesto cosas mejores, alguna hue… divertida con un poco más de creatividad. Lo más importante es que ellos infringieron la ley de los derechos de autor, está absolutamente prohibido hacer una parodia sobre todo burlarse sin autorización del autor, así que lo más probable es que les va a llegar una querella o notificación de parte del derecho de autor porque es algo absolutamente ilegal, van a tener que bajar ese programa. De muy mal gusto, porque además yo estaba hablando de algo que representa a mucha gente, fueron harto poco inteligentes”, declaró Pablo Herrera en “Zona de Estrellas”.

Pablo Herrera
Imagen: Zona de Estrellas

Controversia, Demanda y Acciones Legales en Zona de Estrellas

La compañera de Pablo Herrera, Karoll Román, defendió al cantante en “Zona de Estrellas”, tras recibir una demanda de la comunidad haitiana en Chile por comentarios controvertidos.

“Ha expresado que ha llegado una cultura que no está respetando nuestras normas. Porque cuando nosotros vamos a otro país tenemos que respetar las normas. No fue hacia los extranjeros, fue hacia los delincuentes, hay una mala interpretación de las personas de nacionalidad haitiana, mencionan que esto va dirigido a ellos y no. El nunca mencionó ‘correr balas a haitianos’, menos aún mencionó ‘correr balas a extranjeros’, él mencionó correr balas a los delincuentes y esto se refiere a que el Estado se haga cargo”, explicó parte de su intervención.

Karoll Román también criticó específicamente la parodia en “El Antídoto”, confrontando a María José Quiroz y anticipando medidas legales por el incidente.

“Ella se tomó las atribuciones junto a su equipo de trabajo de tomar las canciones de Pablo y cambiar y sacarlas fuera de contexto, y a la vez, toma uno de mis videos en relación al coaching que yo hago de manera gratuita para muchas mujeres, trata de alguna manera de funarme. Esto se va a ir en un tema legal. Se han tomado todas las implicancias para poder derivarlo a un reclamo que por norma y ley no puede ser”, afirmó.

@mega_tv

¡Pablo Horrores y sus curiosas letras! 🤔😂 #ElAntídoto #ElAntídotoMega

♬ sonido original – Mega

Artículos Relacionados