“El Antídoto” sufre dura caída en el rating: Este fue el programa más visto en la noche de este sábado - Central Noticia

“El Antídoto” sufre dura caída en el rating: Este fue el programa más visto en la noche de este sábado

Fabrizio Copano
Inicio destacado de ‘El Antídoto’ no sostuvo audiencia en segundo episodio.

Aunque “El Antídoto” de Mega, encabezado por el humorista Fabrizio Copano, tuvo un inicio destacado en audiencia, su segundo episodio no brilló tanto, quedando bastante por debajo del exitoso estreno.

Previamente, Mega había festejado con gran entusiasmo el debut de su nuevo show humorístico, destacando la participación de comediantes renombrados, muchos recién coronados en el Festival de Viña del Mar.

Con una oferta de entretenimiento que abarcaba desde sketches hasta stand up comedy, interacción con la audiencia e incluso una entrevista cómica con el presidente Gabriel Boric, “El Antídoto” se erigió como el favorito de los televidentes chilenos el viernes por la noche.

Los datos muestran que, de 22:28 a 00:10 horas, el espacio televisivo llevó a Mega a liderar en audiencia, con un promedio de 12,2 puntos de rating y un pico de 14,5, según reportó El Filtrador.

Desplome en la sintonía

Sin embargo, la segunda entrega no pudo sostener el alto rendimiento de su lanzamiento. Datos preliminares indican que, de 22:35 a 00:14 horas del viernes, el espacio de conversación “Podemos Hablar” de Chilevisión se llevó la delantera en el rating con 10,5 puntos de promedio.

En un distante segundo puesto se situó “El Antídoto” de Mega, con 7,8 puntos, sin llegar a las marcas de su apertura.

El tercer lugar lo ocupó Canal 13 con 6,5 puntos, y TVN quedó en cuarto, alcanzando apenas 3,7 puntos en el mismo intervalo.

Esta vez, el programa contó con la presencia de los actores Gabriel Urzúa y Gabriel Cañas de “Generación 98”. A ellos se sumaron sketches virales como “Karina Karamanos” y “Pablo Horrores”, además de la comediante Pamela Leiva, quien compartió su reticencia a participar en más festivales tras las críticas en Longaví. A pesar de estos esfuerzos, no lograron superar el impacto del primer episodio de “El Antídoto”.

Artículos Relacionados