“Me das asco”: La impactante reacción que tendrá Javiera contra Lucas tras enterarse de la verdad en “Juego de Ilusiones” - Central Noticia

“Me das asco”: La impactante reacción que tendrá Javiera contra Lucas tras enterarse de la verdad en “Juego de Ilusiones”

La más joven de las Mardones descubrió que su padre persuadió al investigador para seducirla, superando a su primo del norte.

Recién en pasados episodios, la más joven de las Mardones descubrió que su progenitor persuadió al investigador para distanciarla de Joaquín (Nicolás Rojas) y seducirla, ya que era un aspirante mucho más adecuado que su primo del norte.

Por tal motivo, en el episodio de este jueves de “Juego de Ilusiones”, ya disponible en MegaGo, se presenciará uno de los últimos momentos con el enfrentamiento directo entre Javiera (Fernanda Finterbusch) y Lucas (Giordano Rossi).

El policía se dirigirá al domicilio de la chica, alertado por el aviso que le llegó, ignorando el desenlace que le aguardaba. Momentos después de encontrarse en el salón, la alumna le propinará un golpe, dejándolo atónito: “Ahora sí estoy bien“.

Confundido, Lucas indagará a Javiera sobre la situación, a quien ella revelará que al fin entendió las verdaderas intenciones de su acercamiento, tras la confesión de su padre sobre un acuerdo. Pese a sus intentos por justificarse, el policía acabó aceptando su error.

“Lo menos que esperaba de ti era honestidad”, expresó la menor de las Mardones al que era su novio, quien interpretó todo como un pretexto para acabar, sorprendiéndola. “Cómo te hago entender que no necesito pretextos para dejarte. Repugnas“, señaló ella.

Luego, le solicitó que se marchara pues no deseaba “volver a verlo jamás”, y añadió que “comprendo tanto a mi madre, lo que sufrió mi madre: no entiendo cómo existen hombres tan repulsivos como tú (…) ¡Tú no significas nada para mí!“.

La despedida de Lucas

Antes de abandonar el lugar, Lucas intentó expresarle unas palabras finales a Javiera: “Tal vez no importe mucho lo que diré ahora Javi, pero realmente te aprecio. En serio que sí”, declaró, antes de desaparecer definitivamente de la vida de la joven.

Artículos Relacionados